07/03/2013Sr. Salvador Tous visita Puerto Rico

El 20 de febrero, el Sr. Tous, co-fundador y presidente honorífico de la compañía junto con nuestro director general-comercial , el Sr. Carlos Soler, hizo una visita a Puerto Rico.

Durante su estancia, nuestro dos directivos asistieron a una gala solidaria en beneficio de la restauración y conservación de la Iglesia San José, la primera construida en Puerto Rico y la segunda en todo América. Se considera una de las joyas arquitectónicas de este país. Durante el cóctel y cena, hubo una subasta en la cual TOUS donó una joya exclusiva.

También nuestros ejecutivos aprovecharon el viaje para visitar puntos de venta TOUS así como para conocer a algunos de nuestros clientes más fieles. El día 21 se reunieron en la tienda de Santa Carolina de San Juan de Puerto Rico con algunos de nuestros consumidores más leales. Asimismo, el Sr. Tous tuvo la oportunidad para hablar con un periodista del periódico, el Nuevo Día. La entrevista se centró en las tendencias y en nuestro negocio que es cada vez más fuerte a nivel internacional.

Agradecemos a Puerto Rico su gran acogida. ¡Esperamos poder volver pronto!