11/04/2014Un año más aceptamos el reto TRAILWALKER


Trailwalker es la iniciativa deportiva que Intermón Oxfam ha creado para recaudar donativos y luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Los donativos se destinan a proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en 40 países diferentes.

El desafío está inspirado en un antiguo ejercicio militar de Hong Kong que en 1981 se convirtió en uno de los eventos de la organización Oxfam. Los participantes de Trailwalker se comprometen a recorrer 100 kilómetros en tan solo 32 horas.

Nosotros ya nos hemos unido a este reto, nuestro equipo TOUS participará este sábado, 26 de abril, en la tercera edición de Trailwalker Intermón Oxfam en una de las rutas de las famosas Vías Verdes de Girona, la ruta de Olot hasta Sant Feliu de Guíxols. ¡Sin duda alguna podremos disfrutar de un espectacular paisaje!

¿Aún no habéis participado? Vosotr@s también podéis formar parte de esta increíble experiencia y colaborar con nosotros, solo tenéis que hacer clic aquí .

¡Camina con nosotros, juntos lo conseguiremos!

Tú también puedes participar en este desafío realizando un donativo a Intermón Oxfam.

¿COMO?

  • Por internet: realizando una donación directa con tarjeta de crédito en esta web de nuestro “TOUS GOLD” o “TUS DIAMOND”.
  • Teléfono Móvil:Una manera rápida es enviando un SMS con el texto “TW G337″ o “TW G336″ al 28018.

¡Anímate, juntos lo conseguiremos!

#TOUSTEAMTW