10/09/2015TOUS abre en Shanghai su tienda número 500 en todo el mundo

TOUS aumenta su presencia en China con la apertura de su primera tienda en Shanghai. Ubicada en el centro comercial Shanghai Raffles City, es la cuarta tienda TOUS en el gigante asiático tras las recientes aperturas de Beijin Xidan Joy City, Wuhan Wushang Plaza y Shenyang Joy City. La nueva tienda recrea el universo TOUS y responde al nuevo concept store, generando una nueva experiencia única de compra, que sumerge a los clientes en un ambiente que responde a los valores de la marca: tierna, divertida y de espíritu joven.

Rosa Tous estuvo presente en el evento de inauguración de la tienda junto con los directivos del grupo Parkson y el equipo local. La conocida actriz china Zhou Dongyu acompañó a Rosa y ejerció de embajadora ante los diferentes invitados y los principales medios del país. Fue una gran celebración donde, además de presentar la nueva apertura de la tienda, se mostraron también las nuevas colecciones de la marca y nuestras joyas especiales.

Tous no para de crecer y con ésta ya son 500 las tiendas que la firma tiene en todo el mundo, repartidas en ciudades emblemáticas de los cinco continentes como Nueva York, México DF, Varsovia, Tokio y Moscú.