24/11/2015Gran inauguración de El Palacio de Hierro de Polanco, México

Siguiendo con nuestro plan de crecimiento y expansión, en TOUS hemos inaugurado una nueva tienda en el renovado e icónico El Palacio de Hierro Polanco, en Ciudad de México, una de las localizaciones más exclusivas del país, en el que contamos ya con 65 puntos de venta.

La nueva tienda TOUS, de 115m2, responde al concept store de la marca y cuenta con un nuevo espacio heritage en el que se muestra parte de la historia y del savoir-faire de la marca.

Un nuevo espacio que inauguramos junto con Eugenia Martinez de Irujo y nuestra embajadora de la marca en el país, Claudia Álvarez, arropados además por influencers del sector de la moda, celebrities, presidentes y directores creativos de marcas de reconocido prestigio que contarán, como TOUS, con un punto de venta en el recinto.

La apertura, que se enmarca dentro del objetivo de consolidación, crecimiento y expansión en los mercados internacionales, es una muestra de la continua apuesta de TOUS en el mercado mexicano. En esta misma línea hoy se pone en marcha el canal de ecommerce de TOUS en México, siguiendo la estela de otros países como España, Portugal, EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania.