23/12/2016Gran éxito de la campaña Instagram Tender Stories

Es un placer presentar la última campaña digital de TOUS: Instagram Tender Stories. La primera Tender Story contada en tiempo real en Instagram Stories.

Por primera vez, TOUS cuenta una Tender Story en la última y más efímera funcionalidad de Instagram: Instagram Stories. Un nuevo canal en el que hemos brindado la oportunidad de ver por primera vez cómo dos usuarios de Instagram se enamoran a través de la Instagram Stories.

Como parte de la campaña de Navidad  y en búsqueda de las más tiernas historias, hemos apostado por la innovación en la comunicación digital apostando por el canal menos explotado por la marcas a día de hoy.

Así, la campaña Instagram Tender Stories ha retransmitido ante más de 300.000 seguidores, por primera vez, cómo una pareja se enamora a través de la plataforma. Durante 4 días hemos seguido las vidas de @anne.spike y @david.tikle, a través del Instagram Stories de TOUS. Dos jóvenes que se han mudado a Barcelona hoy lunes 19 de Diciembre, al mismo edificio, puerta con puerta. Almas gemelas sin saberlo…que no se han encontrado…hasta el último día de la campaña.

La innovadora campaña  ”Instagram Tender Stories” ha sido un éxito de visualizaciones entre nuestros fans, que ha seguido cada día la tierna historia de Anne y David. Además,  ha sido destacada entre los mejores medios del sector moda y de marketing como ELLE o Marketing Directo, como una campaña innovadora y brillante.