19/05/2017Rosa Oriol y Salvador Tous reciben el Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte en Barcelona

La Associació Empresarial de Publicitat reconoció el compromiso que el matrimonio Tous tiene en torno a la comunicación y la publicidad.

Dicha reconocida institución, a través del vocal de su jurado, explicaba que este reconocimiento refleja lo que TOUS ha hecho de su marca y que le ha llevado a convertirse en un referente con unos valores, como es la ternura, que se desprenden como un atributo propio de la marca.  Igualmente, comparó el Oso de TOUS con otros iconos mundialmente famosos y explicó que el oso nació como una idea y que esa idea hace de TOUS una marca de joyería única en el mundo. El jurado ha querido resaltar la trayectoria del matrimonio Tous, la aplicación de la creatividad a su trabajo y el humanismo de ambos.

Rosa Oriol al recoger el galardón explicó: ”Los que tenemos trabajos vinculados a la creatividad, debemos arriesgarnos y defender nuestras ideas. Me ilusiona que esa creatividad esté viva en TOUS y nuestra mayor contribución ha sido dar ejemplo a nuestras hijas y a nuestro equipo para que no pierdan la valentía para seguir creando”.  Por su parte, Salvador Tous “destacó la importancia que siempre ha tenido para ellos la creatividad “Para nosotros es un verdadero orgullo recibir esta distinción referida a la creatividad de nuestra marca, ya que es uno de los principales valores en TOUS y a  partir del cual hemos trabajado siempre”.