Anillos de compromiso para mujer-4

Anillos de compromiso para mujer-4

El camino hacia el matrimonio lo marca un día muy especial: la pedida de mano, un acto que simboliza el compromiso y el amor que existe entre una pareja y que está representado por la entrega de un anillo.

 Para cualquier hombre, elegir el anillo de compromiso ideal para la persona que tanto ama, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. No considerar los gustos de la pareja o dejarse llevar por la emoción del momento son los principales errores que muchos cometen a la hora de comprar un anillo de compromiso para mujer.

 ¿Es este tu caso? ¿Tienes la decisión tomada y en los próximos meses le vas a proponer matrimonio a tu novia? Pedir la mano, planificar la boda o dar el “sí quiero” en el altar son momentos imborrables que merecen ser vividos con emoción, energía y buena actitud. Desde TOUS queremos ayudarte a crear momentos memorables compartiendo contigo toda la información que necesitas saber sobre los anillos de compromiso para mujer: qué tipos de anillos existen, cómo elegir el más indicado para sorprender a tu pareja y qué está en tendencia.

¿Qué hay detrás de los anillos de compromiso para mujer?

Desde la antigüedad, llevar un anillo de compromiso representa la promesa de matrimonio. Un símbolo de entrega y unión eterna que por tradición se lleva en el dedo anular de la mano izquierda (se pensaba que estaba conectado directamente con el corazón a través de una vena llamada “amoris”).

 Su uso comenzó en la antigua Roma. Cuando llegaba el momento de formalizar una relación (antes del matrimonio), el hombre le entregaba a la mujer un anillo de marfil o hierro para oficializar la unión y demostrar ante la sociedad que ninguno de los dos estaban disponibles para contraer matrimonio con otras personas.

 Si bien la entrega de un anillo de compromiso no se practica en todas las culturas, a día de hoy y después de siglos, sigue siendo un hermoso gesto para celebrar con broche de oro un momento tan especial e íntimo.

Anillo TOUS de oro blanco de 18kt con cinco diamantes

Tipos de anillos de compromiso

Solitario

Cuando hablamos de anillos de compromiso para mujeres es prácticamente obligatorio hablar del solitario. Se trata de una joya engarzada con una sola piedra que, en la mayoría de los casos, suele ser un diamante.

 Este tipo de anillo es símbolo de tradición e historia. María de Borgoña fue la primera mujer en recibir este tipo de anillo de parte de su amado y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Maximiliano I de Austria.

Anillo de compromiso tipo princesa

Si quieres lucirte y sorprender a tu pareja, entonces te recomendamos contemplar el anillo tipo princesa. Hablamos de un anillo de compromiso que refleja sofisticación, delicadeza y feminidad.

 Si tu pareja es romántica y de estilo elegante, este tipo de anillo es ideal. Desde TOUS te recomendamos buscar piezas en color oro rosa, ya que aportan un toque mucho más soñador.

Anillos de compromisos para mujeres estilo Art Déco

El estilo Art Déco no solo convive en las decoraciones de buen gusto. También lo puede hacer en la mano de una mujer comprometida.

 Seguramente, tu objetivo es regalar exclusividad y diferenciación. En otras palabras, no solo transmitirle  a tu novia tu deseo de compromiso y entrega para toda la vida, sino también regalarle una joya única en todo el sentido de la palabra.

 Nos encantan los anillos de compromiso estilo vintage porque reflejan perfectamente la personalidad revolucionaria y empoderada de las mujeres.

 Se caracterizan por combinar distintas formas geométricas (líneas rectas, triángulos, cuadrados, rectángulos) con piedras preciosas incoloras o blancas.

Anillo estilo dos caminos

Si hay un tipo de anillo de compromiso que representa a la perfección la unión entre dos personas es el dos caminos. Una joya diseñada con dos especies de raíles que, además de servir de sujeción para coronar una piedra preciosa tallada, también simbolizan el enlace y la conexión entre dos personas que se aman. Para mujeres de gustos sencillos, este estilo es ideal.

Anillos de compromiso con piedras preciosas

Está claro que en el mercado podrás encontrar distintos tipos de anillos de compromiso, pero si hay un detalle que no debes olvidar es que las piedras preciosas siempre marcan la diferencia.

 Aunque el diamante es la piedra por excelencia que más se emplea en la creación y diseño de los anillos de compromiso, otras piedras como el rubí, el zafiro, la esmeralda, la aguamarina o la amatista, han ganado mucha popularidad en los últimos años.

 Muchas de estas piedras, además de ser simplemente hermosas, simbolizan valores como el amor, la lealtad, la voluntad, el esfuerzo, la confianza y la franqueza. ¡Valores que deberían prevalecer en cualquier relación de pareja!

Anillo TOUS de oro blanco de 18kt con rosetón de diamantes de 0,15ct

Los mejores anillos de compromiso TOUS para regalar a tu pareja

Anillos de oro rosa

El anillo en oro rosa de 18 quilates con rosetón de diamantes de la colección TOUS Brillants es, sin duda, uno de nuestros favoritos. Elegante y romántico para mujeres de gustos sofisticados. Está disponible en oro blanco y oro amarillo.

 En la misma colección, podrás encontrar el anillo de oro rosa de 18 quilates con diamante TOUS. Se trata de un solitario muy trendy y romántico perfecto para contar una historia de amor.

Diamantes y perlas

La combinación perfecta para sorprender a tu novia con una joya única, elegante y atemporal. El anillo TOUS Les Classiques de oro blanco de 18 quilates con diamantes y perla de 0,6 cm es perfecto para pedir la mano de la mujer más importante de tu vida.

 Si prefieres un anillo tipo rosetón, la colección Les Classiques te propone varios estilos en diferentes tamaños. Uno de ellos es el anillo rosetón mediano de oro blanco de 18 quilates con rosetón de diamantes de 0,15ct engarzados en garra. También puedes elegir un tamaño de rosetón más grande.

Oro y diamantes

Para las verdaderas fanáticas del oso TOUS, tenemos el anillo Boca Osos en oro amarillo de 18 quilates y oro blanco con diamantes. Una joya perfecta para convertirse en testigo de momentos inolvidables que estás a punto de vivir junto a la mujer de tu vida.

Solitario de oro blanco

Nuestro solitario de oro blanco de 18 quilates con diamante motivos oso Sweet Diamonds no dejará indiferente a tu novia. No solo representará tu intención de iniciar una vida juntos, sino que también se convertirá en su joya favorita para completar cualquier look de día o atuendo glamuroso.

 Las opciones a la hora de elegir un anillo de compromiso para mujer son prácticamente infinitas. Puedes elegir un anillo de oro, de plata, con piedras preciosas, sin diamantes, sencillos, extravagantes, multicolor, de forma ovalada…

 Puesto que los estilos y alternativas son muy variadas, desde TOUS contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a atinar con la joya perfecta para hacer de la pedida de mano uno de los días más especiales para ambos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.