Qué anillo le regalo a mi novia

Qué anillo le regalo a mi novia

Aniversarios, cumpleaños, graduaciones…Existen tantos motivos para regalar un anillo a esa persona especial que no podemos esperar a revelarte todas las opciones que vienen a nuestra mente cuando de ayudarte a sorprender a tu novia se trata. Y es que, si recientemente te ha saltado la duda sobre qué anillo regalar a tu novia, te tenemos una muy buena noticia: ¡estás en el lugar indicado!

 

Anillos para regalar a mi novia: ¿por qué son una buena opción?

 Si en las últimas semanas has estado buscando anillos para regalar a tu novia, seguramente te has dado cuenta de que las opciones son prácticamente infinitas y que, si verdaderamente no conoces los gustos de esa persona, mucho te costará dar con el accesorio ideal.

 Cuando de sorprender a la pareja se trata, los anillos suelen ser la opción a la que más recurren las personas, entre otras cosas porque son joyas muy versátiles que logran transmitir emociones y sentimientos. Además, se adaptan a cualquier tipo de celebración: cumpleaños, compromisos, aniversarios, graduaciones, ascensos laborales, entre otros tipos de eventos.

 Existe una gran variedad de anillos para regalar a tu novia. Tanto si tu pareja es de personalidad clásica como si apuesta por lo vanguardista, podrás encontrar sin ningún inconveniente diseños con sinfín de colores, formas, materiales, piedras, etc. ¿Conoces lo que le gusta a tu novia? ¡Entonces ya tienes parte del trabajo hecho!

Anillo TOUS de plata de primera ley con espinelas, ónix, cuarzo y nácar

Razones para regalar un anillo a tu novia

Celebraciones y cumpleaños

Los anillos no están reservados exclusivamente para el compromiso. Son joyas que perfectamente puedes regalar a tu novia para celebrar su cumpleaños o cualquier tipo de evento que merezca ser conmemorado por todo lo alto: una meta cumplida, la culminación de un ciclo importante en su vida, el nacimiento de un hijo, nuevos comienzos…

Compromiso

Sin lugar a dudas es una de las razones más comunes por las que un hombre regalaría a una mujer un anillo. ¡Es símbolo de compromiso y de eternidad! Por lo general, los anillos de compromiso se suelen llevar en oro blanco o amarillo con algún tipo de piedra como el diamante. Se coloca en el dedo anular de la mano izquierda porque antiguamente se pensaba que estaba conectado directamente con el corazón a través de una vena.

Un viaje…

Muchas parejas tienen que enfrentarse a la distancia. Por razones personales, profesionales o académicas, algunas parejas se ven obligadas a permanecer separadas durante meses o años.

 Un anillo puede representar una promesa. La promesa de la espera y de permanecer unidos a pesar de la distancia.

 Por otro lado, tenemos a las parejas que han decidido no contraer matrimonio, pero que tienen muy claro que quieren construir una vida juntos. En situaciones como estas, un anillo es perfecto para simbolizar un compromiso serio e inquebrantable.

 

Los mejores anillos TOUS para regalar a una novia

Anillo de oro con motivo de corazón

Una pieza delicada, fresca y minimalista con motivo de corazón ideal para celebrar un aniversario. Pertenece a la colección Cool Joy que emplea siluetas representativas de TOUS como el oso, la estrella o el corazón.

 El anillo Cool Joy está diseñado con plata de primera ley y plata vermeil.

Anillos de perlas

Si buscas algo clásico, pero con un estilo actual, tienes el anillo doble de plata con perlas TOUS Fellow. Se trata de una pieza de plata de primera ley con detalle de oso y perlas cultivadas que transmite elegancia y sencillez y que puede ser usada todos los días.

Anillos con gemas

Para las novias menos formales que aman el color, tenemos una propuesta infalible: el anillo de plata con motivo de oso, gemas y esmalte. Pertenece a la colección TOUS Vibrant Colors y es ideal para llevar durante el verano.

 Está hecho con gemas amatista bordeadas de esmalte verde lima, lapislázuli bordeada de esmalte lila y coralina bordeada de esmalte azul.

Anillos con amatista

Si a tu novia le gusta expresar su energía a través de los colores, este es el anillo perfecto para regalarle. Disponemos de anillos de plata vermeil con amatista y esmalte morado, así como diseños trabajados con calcedonia o coralina.

Anillo rosetón

Un anillo de oro blanco de 18kt con rosetón de diamantes que transmiten atemporalidad y elegancia. Es un anillo ideal para bodas, aunque también se suele emplear en otras celebraciones como las comuniones.

Anillo con formas cruzadas

Es una joya trabajada con plata vermeil recubierta de oro de 18kt y pavé de diamantes. Emblemática y atemporal para conquistar a esa persona especial. Pertenece a la magnética colección Nocturne y es ideal para quienes aman armar looks elegantes.

Anillos abiertos con gemas

El anillo abierto de plata vermeil con gemas Glory consta de tres tiras de plata vermeil con seis motivos de rodonita, turquesa, malaquita, ónix, amatista y nácar. La estrella, el corazón y la luna son trabajadas con coloridas gemas que dan lugar a joyas de personalidad divertida y arriesgada.

Anillos con zafiros

¡Una joya que representa la sabiduría! Nuestro anillo media alianza de plata vermeil con 9 zafiros multicolor Glaring es sinónimo de elegancia y tendencia. Si tu novia es fanática de los atuendos glamorosos y coloridos, con esta pieza vas a acertar.

Anillo TOUS en plata de primera ley

Últimos consejos para elegir el mejor anillo para tu novia

 Además de conocer el estilo de joyas que prefiere tu novia, es importante que conozcas la talla y si es alérgica a algún material como la plata, el oro o los metales. Para tener certeza de la talla, puedes tomar un anillo que no use a diario y aproximarte a alguna de nuestras tiendas donde te ayudaremos a medir el anillo.

Otra idea es tomar un anillo y dibujar por dentro la circunferencia. ¡Siempre por dentro y nunca por fuera!

Si quieres darle un toque aún más especial al anillo de tu novia, recuerda que en TOUS podemos personalizar tus joyas con una inicial, una fecha o un mensaje para darle un toque mucho más personal y especial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.