Bolsos de mujer para el verano

Bolsos de mujer para el verano

Si has llegado a este artículo es porque, al igual que nosotras, eres una amante de los bolsos y estás buscando tu próximo ejemplar. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque el verano está aquí, el sol brilla incesante y las ganas de sacar los mejores outfits del closet y divertirse combinando colores, formas y texturas también empiezan a latir. Una de las razones principales por las cuales los bolsos siguen siendo uno de los accesorios favoritos es por esa capacidad suya de transformar un atuendo por completo, añadiendo elegancia o restándole formalidad. 

Para fortuna nuestra, los bolsos para mujer no paran de evolucionar y cada tendencia trae consigo sorpresas agradables, ideas revolucionarias y nuevas maneras de llevar todas nuestras cosas dentro de un bolso en cuyo diseño hay puestos ideas, conceptos, talento, trabajo y tiempo. Para este verano 2022, siguen prevaleciendo los modelos pequeños y materiales como el mimbre hacen su reaparición para traer de vuelta la nota boho- chic, aunque lo único cierto es que hay un modelo para cada gusto y para cada ocasión. ¿Nos permites ayudarte a elegir tu próximo modelo? 

 

Los mejores bolsos de mujer para el verano 2022

En TOUS estamos convencidos de que el mejor bolso para una mujer es aquel que le sienta bien, que va con su estilo y que le ofrece comodidad. Es por ello que cada una tiene en su armario uno o más modelos inseparables y fieles, aquellos que van con cualquier outfit y se adaptan bien a cualquier evento. Pero los bolsos de mujer disponibles este verano 2022 nos invitan a divertirnos un poco más, a darle una vuelta a nuestro estilo y a atrevernos a salir de nuestra zona de confort. Después de todo, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Entre las tendencias más candentes de este verano están los colores llamativos como el verde y el naranja, que hacen su regreso después de varias temporadas fuera de la paleta preferida de diseñadores y casas de moda. Los bolsos de crochet y los bucket bags también hacen su aparición estelar entre las tendencias de la temporada. En contraposición, el maxibolso también ha reclamado su puesto y ha encabezado las listas de deseos de mujeres en todo el mundo, en gran parte gracias a la comodidad que ofrece.

Bolso capazo TOUS de color marrón con rejilla de poliéster reciclado y cierre magnético

Tipos de bolsos de mujer

Como ocurre con los relojes, los zapatos y los accesorios de mujer en general, las opciones y los diseños están a la orden del día. Un bolso es un elemento tan indispensable en la cotidianidad que no es posible salir de casa sin uno y no podemos dejar de lado la parte estética al momento de comprar uno. Este detalle permite que con cada nuevo día llegue una nueva oportunidad de jugar con el bolso de turno para complementar el outfit, mejorarlo, darle un toque sobrio o, por el contrario, animarlo discretamente. 

Como cada año, las tendencias en bolsos de mujer para el verano 2022 no se han hecho esperar y aunque la diversidad nos lo haga difícil, vamos a repasar los 5 tipos de bolsos de mujer que deberías tener en tu armario (o considerar tener en los próximos años):

Bolso de mano

Recibe este nombre por su tamaño, pues suele ser pequeño y ligero, ideal para llevarlo como un sobre, aunque también tiene asa para llevarlo cómodamente. Su tamaño delimita su contenido a los elementos más esenciales, así que es ideal para salir de fiesta, ir a concierto o atender cualquier compromiso en el que solo sea necesario llevar tu móvil, identificación y llaves de casa. En cuanto a diseños y modelos, existen bolsos de mano formales e informales, así que a la hora de elegir, el cielo es el límite. 

Shopping bag

Su nombre hace alusión a su parecido con una bolsa de compra, lo que lo hace uno de los bolsos más cómodos que puedas tener en tu armario (¡y perfecto para el verano!). Su forma rectangular y su doble juego de asas (largas y cortas para que lo uses cómo te venga mejor) permiten llevar todo lo que necesites contigo, desde tus elementos esenciales hasta recambios de ropa. En cuanto a materiales, también los puedes encontrar fabricados en mimbre, cuero, vinilo, entre otros materiales.

Crossbody o bandolera

Otro tipo de bolso muy cómodo, especialmente para días de mucho movimiento. Son de tamaño mediano, con una tira que permite llevarlo cruzado en el pecho, y son una pieza clave para quienes tienen o buscan un look más urbano. 

Bombonera

Otro bolso clásico: pequeño, práctico, muy cómodo en cualquiera de sus presentaciones, con una versatilidad que te permite llevar el mismo modelo a un brunch entre amigas en la tarde y a una boda en la noche. Suelen llevar un cordón que se ajusta a la altura en la que lo quieras llevar y se posicionan como el ítem de este verano.

Mochila

El bolso más cómodo con el que se puede contar y que el últimos años ha visto resurgir su popularidad gracias a importantes diseñadores que la han reinventado hasta lograr convertirla en un accesorio chic, elegante y sofisticado, lejos de ser útil únicamente para estudiantes. ¿Debemos darte algún argumento más? 

Bolso capazo grande TOUS de color negro de vinilo transparente abierto con dos tiras laterales que recubren la parte externa y con cierre de cremallera

Los bolsos TOUS de mujer más vendidos

Bien sabéis que en TOUS nos dedicamos a diseñar accesorios de lujo accesibles, sin perder de vista las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Este verano, una vez más, los bolsos de mujer más vendidos han sido los que priman la comodidad sin dejar de lado el factor estético. 

Mochilas: en sus modelos Kaos Icon (con nuestro logo como signo inconfundible), Kaos Mini y Kaos Dream en sus modelos beige y negro. 

Bandoleras: en sus modelos Kaos Dream con solapa pequeña y Kaos Icon. 

Shopping bags: nuestra shopping bag Amaya Kaos también ha encabezado nuestras listas de bolsos para mujer más vendidos de la temporada. 

Podríamos seguir hablando largo rato sobre bolsos de mujer, tendencias, modelos y posibilidades, pues es un tema que nos apasiona, así que si estás buscando un bolso fiel para esta temporada que se adapte a las nuevas aventuras por vivir, ¡déjanos ayudarte a elegirlo! Tenemos personal calificado en cualquiera de nuestras tiendas para prestar asesoría, darte recomendaciones y acompañarte hasta el final de tu compra. ¡Te esperamos! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.