Consejos para regalar un bolso

Consejos para regalar un bolso

El encanto de la moda es que parte de un juego constante de combinaciones, riesgos y emociones que pueden ser transmitidas a través de las prendas que usamos y cómo las usamos. Nos encanta de ella que nos permite tomar riesgos cada día y su carga puede ser tan política y social como queramos. En Tous, los bolsos son una de las piezas centrales de nuestra identidad como marca y como casa de complementos y moda. Nunca son suficientes y siempre habrá un nuevo modelo que añadir a tu guardarropa, especialmente si eres de las que ama jugar con su look.

Por eso, cuando se trata de dar un detalle que nos haga transmitir nuestro aprecio por una mujer especial, un bolso para el día a día siempre será un acierto. Son útiles, son necesarios, son excelentes accesorios para complementar un atuendo y existen tantas variedades que no te costará encontrar uno que nos encante. Con esto en mente, dedicamos el artículo de hoy a hablar de uno de nuestros accesorios favoritos, exploramos las opciones de bolsos para mujer que puedes regalar y te ayudamos a elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.  

Bolsos para regalar: ¿qué modelo Tous elegir?  

¿Qué podemos decir de los bolsos además de que los amamos? Desde mediados de los años 80 nos hemos dedicado también al diseño y fabricación de accesorios, y entre ellos, los bolsos se han convertido en uno de nuestros elementos insignia. Esto nos ha permitido diversificar los modelos que producimos, por lo que el primer paso para poder elegir el más adecuado es responder algunas preguntas: ¿cuál es el estilo de la persona a quien se lo vas a regalar? ¿A qué se dedica? Y, por último, ¿cuál es tu presupuesto? 

En base a estas respuestas podemos empezar a reducir el número de opciones que quedan sobre la mesa. Veámoslo con un ejemplo: estás buscando bolsos para regalar porque tu mejor amiga cumple años y la quieres sorprender. Lo primero que debes decidir es si quieres regalarle un modelo para el día a día, uno que le sea funcional para su trabajo o uno más sofisticado para ocasiones especiales. Con esta sencilla pregunta, tus opciones se reducirán y será más fácil decantarse por un bolso ganador.  

Supongamos que has decidido darle un bolso para el día a día que le permita organizar todas sus pertenencias y tenerlas consigo sin dejar de lucir increíble. En ese caso te recomendaría que echaras un vistazo a nuestro catálogo de bandoleras y entre todos nuestros modelos -bandoleras reporter, medianas y pequeñas, con tiras o sin ellas- elegir la que mejor se ajuste al estilo de ella. 

Otra forma de reducir tu lista de opciones, es eligiendo en función de tres características: tamaño, color y versatilidad. Debemos entonces preguntarnos: ¿queremos regalar un bolso en el que quepan muchas cosas? ¿Queremos regalar uno que combine con cualquier outfit? Con esto en mente, puedes filtrar tu búsqueda en nuestro catálogo y quedarte solo con aquellos modelos que reúnan las características de tu preferencia.

City mediano negro TOUS Funny

Tipos de bolsos para mujer en Tous

Ahora bien, para tener una mejor idea de lo que hemos venido explicando hasta ahora, es necesario hablar de la última y más importante clasificación de bolso: por utilidad. En Tous somos conscientes de que estamos ante un accesorio que debe ser útil por sobre todas las cosas, por lo que contamos con modelos clásicos, vanguardistas, pero sobre todo, diseñados para todo tipo de mujer. Al tratarse de un bolso para regalar, el objetivo principal es lograr encontrar un modelo acorde al estilo y las necesidades de la persona a quien quieres darle el detalle. 

¿Cómo empezar a buscarlo? A continuación te damos algunas ideas para que puedas explorar nuestro catálogo de manera más optimizada. Veamos: 

Bolsos para el día a día

Son imprescindibles en el armario de cualquier mujer y lo sabes. Los bolsos para el día a día deben ser amplios, cómodos y preferiblemente unicolores, pues solo así funcionará con cualquier atuendo, nos facilitará la rutina diaria y nos ahorrará el tener que cambiar de bolso según la ropa que usemos. 

Otra de las características importantes de este tipo de bolso es que sea cómodo de transportar, por lo que nosotros te recomendaríamos alguna de estas opciones de nuestro catálogo: una bandolera modelo Audree (mediana o pequeña, según sus necesidades), un bolso modelo Saca o una shopping bag mediana modelo Amaya. Te aseguramos que cualquiera de estas opciones será un acierto rotundo.  

Bolsos para salir de fiesta

Sin duda, un tipo de bolso muy especial por su funcionalidad y su importancia, pero también por la capacidad que tiene de mejorar nuestro look en dos segundos. Los bolsos para salir de fiesta son generalmente pequeños (por motivos prácticos) y deben poder adaptarse a nuestras necesidades de movilidad sin incomodar, todo eso sin dejar de lado que se eligen en base al estilo que estés persiguiendo. 

Las bandoleras pequeñas siempre serán una opción ideal, a la que se han sumado en temporadas recientes las riñoneras, que por su tamaño y sentido práctico siguen triunfando como accesorio. 

Bolsos para portátil

Los bolsos para portátil cumplen una función práctica fundamental y en Tous estamos conscientes de ello. Si buscas regalar un bolso que se convierta en pieza fundamental del día a día, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro maletín Shleby en caqui, negro y rosa, ideal para perfiles más ejecutivos; nuestro icónico capazo modelo Kaos, uno de los favoritos de nuestras clientas por su amplitud y lo cómodo que resulta en el día a día.

Todas nuestras shopping bags tienen el tamaño suficiente para llevar un portátil, aunque si tuviéramos que recomendarte un modelo en específico, los modelos Amaya y Lindsay son nuestros favoritos (shh, no se lo digas a nadie).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.