Colgantes de oro para mujer

Colgantes de oro para mujer

Los colgantes de oro para mujer se han convertido en los últimos años en una de las joyas más trendy. Combinan perfectamente con todo tipo de vestimenta y aportan elegancia a los atuendos más glamurosos y frescura a los looks más informales y juveniles.

Si eres una auténtica fanática de los colgantes dorados para mujeres, no te pierdas nuestros modelos favoritos. ¡No te faltarán razones para comprar un nuevo colgante dorado!

Razones para comprar un colgante dorado

Una de las principales razones por las que no puede faltar un colgante de oro en tu joyero es la versatilidad. Es un accesorio que combina con todo tipo de atuendos y que aporta un aire fresco a prácticamente cualquier outfit.

Podemos decir que es como el pantalón negro o camisa blanca que no puede hacer falta en tu guardarropa. Y es que, cualquier look sencillo puede convertirse en el centro de atracción si le agregas un colgante dorado de mujer.

Entre otras cosas, los colgantes de oro son muy fáciles de combinar y de mezclar con otras joyas o complementos. ¿Por qué llevar uno cuando puedes lucir dos o tres?

En definitiva, si eres de apostar por looks básicos, entonces no dudes en apostar por colgantes dorados que den vida a tus estilismos.

Los colgantes de oro para mujer nunca pasan de moda

¿Necesitas más motivos para hacerte con un colgante de oro nuevo este verano? Así como los accesorios de perlas, los colgantes dorados jamás pasan de moda. Son completamente versátiles y piezas que pueden permanecer en nuestro joyero para toda la vida.

Son joyas atemporales que aportan belleza y que pueden guardar un hermoso recuerdo o convertirse en un regalo para una persona especial como una hija o una hermana. A pesar de que existen modelos y estilos prácticamente infinitos, un colgante de oro puede incluso convertirse en un regalo que puedes heredar a tu nieta o a tu hija.

Calidad de los materiales

Cuando te preguntes por qué te conviene comprar un colgante de oro para mujer piensa en la calidad. En comparación con otros tipos de materiales, los colgantes de oro son joyas que destacan por su resistencia, dureza y durabilidad.

Si lo cuidas bien, un colgante de oro puede durarte para toda la vida.

Accesorios para cualquier momento del día

Un colgante dorado se puede llevar puesto tanto para trabajar como para asistir a una fiesta de noche. Si buscas elegancia y sofisticación, un colgante de oro te va a aportar todo lo que necesitas. Si por el contrario, quieres llevarlo en tu día a día, no te preocupes porque con toda seguridad vas a acertar. En estos casos, te aconsejamos decantarte por un colgante de oro pequeño y delicado.

Colgante de oro mini oso Sweet Dolls

 

Descubre las colgantes TOUS de oro para mujer

Colgantes de plata vermeil

La plata vermeil también conocida como oro vermeil es un material que se emplea en joyas hechas con plata de 925 milésimas recubiertas de oro de 18 hasta 24 quilates. Desde TOUS, utilizamos una técnica que reside en la cobertura de 3 a 5 micras de oro primera ley sobre una base de plata para lograr joyas que brillen siempre como desde el primer día.

Usamos este material para diseñar y fabricar gran parte de nuestra colección de colgantes. Uno de nuestros favoritos es el colgante TOUS St. Tropez Disco grabado con osos de 18 mm y una parte frontal de forma cóncava que lo convierte en un colgante poco convencional.  

Si eres fan de nuestro tradicional oso, de nuestra colección Effectous, te recomendamos la medalla con la silueta de oso también en plata vermeil. Una apuesta segura que aporta minimalismo, atemporalidad y sofisticación.

Colgantes con piedras

Tener en nuestro joyero un colgante de piedras preciosas es un imprescindible. Aportar color, energía y sutileza a nuestros atuendos, además de que pueden llevarse todos los días.

Además de nuestro colgante con amatista y esmalte de color TOUS Vibrant Colors, otro de nuestros favoritos es el colgante con gema lapislázuli con forma oval bordeada con esmalte azul. Es perfecto para combinarlo con nuestro collar de plata vermeil Hold o la gargantilla TOUS Chain.

Si quieres lograr un look desenfadado y en tendencia, te proponemos combinar el colgante con coralina y esmalte de color naranja con el collar de nylon lila de la colección TOUS Nylon Basics.

Colgantes dorados grandes

Los colgantes grandes o con formas poco convencionales son ideales para combinar con colgantes más pequeños y discretos. Si te atreves a combinar distintos tipos de colgantes, te proponemos explorar todos los estilos que puedes lograr con el colgante de plata vermeil y cromodiópsido de 70 mm TOUS St. Tropez Cup.

Su peculiar diseño está formado por una pajita en forma de oso y una arandela rodeada de piedras de cromodiópsido engastadas.

Colgantes dorados grabables

Como a ti, a nosotras también nos encanta la personalización y los pequeños detalles que hacen la diferencia. Por eso, diseñamos colgantes dorados que pueden ser grabados con un nombre, una palabra que represente algo importante para ti o una fecha especial.

La medalla floral con detalle de mini oso de la colección Effectous que apenas mide unos 18 mm es ideal para llevar con looks casuales y también con atuendos más sofisticados. Llévalo con una cadena plana mediana o con una cadena mediana de plata vermeil.

Colgantes con letras

¿Cuál es la primera letra de tu nombre? ¿Por qué no llevarla como colgante? Es una tendencia que seguramente te gustará probar con tus vestimentas de fin de semana.  

Nuestros colgantes de letras vienen acompañados de un mini oso de plata vermeil. Se trata de un accesorio perfecto para crear una joya muy personal y única.

Queremos ayudarte a elegir tu nuevo colgante. Ese que te acompañe cada día, en cada evento y en cada momento especial. Nuestros colgantes están diseñados con mimo y de manera artesanal para llenar tus días de estilo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.