Colgantes de plata para mujer

Colgantes de plata para mujer

Los colgantes de plata son accesorios que no pueden faltar en el joyero de ninguna mujer. Dan vida a todo tipo de collar y a cualquier atuendo durante todas las épocas del año. Si eres una amante de los complementos de plata o quieres empezar a llevarlos en tus looks del día a día, no te pierdas nuestras recomendaciones para elegir un colgante de plata para mujer que combine con prácticamente todo tu guardarropa.

El verano y, en general, cualquier época del año es ideal para llevar un colgante de plata. Por su versatilidad y por la frescura que aporta a las vestimentas más ligeras y desenfadadas, en los últimos años esta joya se ha convertido en un complemento indispensable para hacer más vistosos los looks de día y de noche.

¿Necesitas razones para comprarte un nuevo colgante? ¿Quieres saber cómo combinarlos con tus atuendos favoritos y con otros tipos de joyas? ¿Qué es lo que está en tendencia? ¡No te pierdas ningún detalle y descubre el colgante de plata para mujer que mejor combine con tu personalidad y estilo!

¿Por qué comprar un colgante plateado para mujer?

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece renovar nuestro cofre. ¿Por qué no hacerlo con un accesorio que es imprescindible en el joyero de cualquier mujer?

Un colgante plateado es un accesorio que combina prácticamente con cualquier tipo de vestimenta. Es uno de los metales favoritos de los joyeros por su calidad y resistencia. ¿El resultado? Un mercado lleno de posibilidades, modelos, estilos y formas…

La plata combina prácticamente con todos los tonos de piel. Sobre pieles oscuras, un colgante plateado no hace más que destacar, mientras que en pieles más claras, aporta un aspecto mucho más luminoso.

Lo mismo ocurre con el color de las prendas. Las joyas plateadas combinan perfectamente con colores fríos como los verdes, violetas y azules, pero también con tonos más cálidos como el rosa o el rojo.

Es el accesorio por excelencia para combinar con estilismos lisos o estampados sencillos. De esta forma, nada le robará el protagonismo a ese colgante que tanto te encanta.

Además del precio, que es significativamente inferior al de los colgantes de oro, los colgantes de plata son complementos atemporales y versátiles.

¿Te faltan razones para comprar un nuevo colgante plateado? Sigue leyendo y déjate conquistar por lo que es tendencia.

Colgante de plata y nácar facetado TOUS Color

Tipos de colgantes de plata para mujeres

Cada año lanzamos nuevos estilos y diseños de colgantes de plata, sin embargo, existen unos tipos de colgantes plateados que jamás pasan de moda a pesar del paso del tiempo y la llegada de nuevas tendencias. 

Colgantes de plata clásicos

Suelen estar adornados con piedras preciosas o una perla. Son piezas delicadas y discretas que combinan perfectamente con atuendos elegantes. Sin importar la edad, un colgante clásico es un imprescindible para llevar a una boda o a una reunión de trabajo.

Colgantes personalizados

En el mundo de la joyería, la personalización ha cobrado especial importancia. Llevar la inicial de un nombre, una fecha importante, una palabra que nos represente, el nombre de una persona querida se ha convertido en una moda que no pretende marcharse en mucho tiempo.

Son complementos perfectos para conmemorar fechas o eventos importantes como un aniversario o el nacimiento de un hijo.

Colgantes tipo medalla

Las medallas de plata son accesorios que pueden usarse a diario. Puedes encontrarlas en distintos tamaños y diseños, por lo que seguramente encontrarás tu favorito rápidamente. Lo mejor de este tipo de colgantes es que se pueden combinar con otros estilos de collares.

Uno de los diseños más gustados para los looks menos formales son aquellos inspirados en signos del zodiaco, en la corona de flor de lis y en las medallas con mensajes.

Descubre las colgantes TOUS de plata para mujer

Desde TOUS diseñamos de manera artesanal accesorios de plata de primera ley y plata vermeil. ¡Te compartimos una selección de nuestros favoritos!

Colgante de plata con perla cultivada Tiny

Un colgante mini, trabajado en plata de primera ley con perla cultivada. Se trata de un accesorio indispensable que te ayuda a crear diferentes combinaciones según el look que quieras llevar.

Elegancia, distinción, gusto, delicadeza …Todo esto transmite nuestro colgante plateado con perla cultivada ¡Combínalo con una gargantilla de plata con anillas o una gargantilla de plata semirígida.

Colgante Disco de Plata

Un complemento llamativo y vibrante que hace parte de la colección St. Tropez de TOUS. Se trata de un colgante con forma de bola de disco en plata de primera ley que está grabado con nuestra mítica imagen del oso. Su parte frontal es cóncava y su parte trasera plana y lisa para mayor comodidad. 

Puedes combinarlo con la pulsera St. Tropez Disco de plata para crear un estilo único y orginal.

Colgante de plata y nácar

Si eres fanática de nuestro mítico oso, te proponemos nuestro colgante de plata y nácar facetado.

Es un colgante versátil que combina perfectamente con una cadena de plata, un collar de cuerpo negro o de colores o una gargantilla de plata con bolas.

Colgante de barra de plata Straight

Un colgante de forma geométrica compuesto por gemas como la Turquesa, la Amatista o la Espinela. Un accesorio minimalista disponible en plata de primera ley, plata vermeil o plata dark silver.

Medalla de plata estilo crochet 

De la colección Effectous te presentamos la medalla de plata crochet oso Effecttous que se convertirá en tu nuevo colgante imprescindible.

Un accesorio atemporal, sofisticado y minimalista con el que vas a acertar.

Colgante de corazón

No hace falta que llegue San Valentín para celebrar el amor. Nuestro colgante con motivo de corazón giratorio de plata de primera ley es perfecto para llevar a diario y aportar a cada atuendo un toque de ternura y romanticismo.

 ¡Lo mejor de todo es que es grabable!

¿Ya sabes cuál será tu nuevo colgante de plata? No importa cuál sea tu estilo, tus colores favoritos o tu forma de vestir. En TOUS siempre encontrarás accesorios de plata que se ajusten a tus gustos, estilo de vida y presupuesto. ¿Te animas a visitarnos y encontrar el indicado?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.