Collar de plata para mujer

Collar de plata para mujer

Así como una pulsera con perlas o un anillo de oro amarillo, un collar de plata para mujer es otro básico en el mundo de la joyería que no puede faltarte en tu joyero. Estos accesorios combinan con una variedad de estilos, son duraderas (si aplicamos lo cuidados necesarios) y bastante más económicas que otros complementos fabricados con otros metales.

Si necesitas renovar tu joyero, te contamos por qué apostar por los collares de plata para mujer, qué es lo que está en tendencia y cómo combinarlos con otras joyas.  

Razones para comprar un collar de plata para mujer

Durante años, los collares de plata han gozado de buena fama porque, entre otras cosas, se adaptan muy bien a las modas y tendencias. Asimismo, su precio hace que este tipo de accesorios sean uno de los favoritos de las mujeres que buscan elevar sus looks sin invertir mucho dinero.

En definitiva, comprar un collar de plata para mujer significa no renunciar a verse bien y a la calidad de este tipo de metal que por años ha sido el favorito de muchos orfebres por su maleabilidad.

¿Necesitas más razones para acentuar tus atuendos con un collar de plata? ¡Te contamos más!

Variedad de estilos

Por las características de este tipo de metal, los diseñadores de joyas tienen mucha flexibilidad a la hora de innovar y crear diseños únicos. Desde estilos clásicos hasta los más atrevidos y modernos, todos pueden fabricarse perfectamente con la plata.

Una de las características que más gustan a las mujeres es su brillo. Los collares diseñados con plata destacan por ser accesorios radiantes y brillantes que aportan a cualquier vestimenta un toque de elegancia innegable.

Ideal para mujeres de todas las edades

Los collares de plata son ideales tanto para mujeres jóvenes como para mujeres más maduras que buscan estilos más clásicos o conservadores.

Y es que, atrás han quedado aquellos tiempos en los que las mujeres de cierta edad solo lucían joyas de oro. Ahora más que nunca los collares, colgantes, pendientes y anillos de plata son diseñados para mujeres de todas las edades, gustos, estilos y personalidades.  

Perfectos para todas las ocasiones

¡No hay límites para los collares de plata! Podemos lucirlos tanto para una ocasión formal de trabajo, un evento familiar o una salida con amigas.

De hecho, un collar de plata puede llevarse en el día a día y combinarse con otros accesorios del mismo material. Tampoco tengas miedo a combinarlo con otros accesorios de oro.

Más adelante te daremos algunos consejos para combinar tu nuevo collar de plata para mujer.

Combinan con otros materiales

Si eres amante de las piedras preciosas o circonitas, entonces no tienes de qué preocuparte, ya que la plata combina perfectamente con otros tipos de materiales.

Con este tipo de combinaciones, lograrás una joya delicada ideal para llevar puesta durante tus momentos más especiales.

Economía

¡No tiene que ser caro para que sea de calidad! El precio de los collares de plata hace que nos podamos permitir comprar más de un accesorio. Además, son perfectas para regalar a una persona especial como una amiga, hermana o hija.

Sin lugar a dudas, son joyas que denotan calidad y buen gusto sin necesidad de gastar en exceso.

Collar de plata con gemas y perla Mini Color

¿Cómo combinar la plata y el oro?

Combinar plata y oro ya no es considerado un error en el mundo de la moda. Esta leyenda de la joyería quedó atrás, por lo que siéntete libre de experimentar con collares de distintos estilos y materiales.

Si es la primera vez que vas a probar con esta tendencia, te aconsejamos hacerlo de manera progresiva hasta que vayas encontrando las combinaciones con las que te sientas más cómoda.

En esta misma línea, otra tendencia a la hora de combinar distintos metales como la plata y el oro es el layering. Consiste en incluir en tu vestimenta un mismo diseño de collar, pero en oro y en plata a la vez. ¿Te animas a probar esta moda?

Descubre los collares TOUS de plata para mujer

Desde TOUS diseñamos collares de plata de primera ley y plata vermeil para llevar cada día y para aportar a tus looks originalidad, elegancia y estilo. ¡Te compartimos algunas de nuestras opciones favoritas!

Collar de plata TOUS Color

Si eres amante de nuestro osito, tenemos el collar de plata para mujer perfecto para ti: nuestro collar de plata TOUS Color diseñado con cadena de plata en primera ley y colgante con ónix. Es ideal para usarlo todos los días tanto con looks formales como informales.

Collar de plata y perlas Cool Joy

Otro imprescindible si en tu joyero no pueden faltar las perlas. Nuestro collar de plata y perlas de la colección Cool Joy destaca por llevar nuestras siluetas más representativas e icónicas: el oso, la estrella o el corazón.

Si buscas un collar que sea sútil y que transmita delicadeza y cierta ternura, no dejes de echarle un vistazo en nuestras tiendas o a nuestra web.

Collar de plata con perla cultivada Sweet Dolls

Siguiendo con las perlas, te presentamos nuestro collar de plata de primera ley con perla cultivada de 0,8 cm de la colección Sweet Dolls. Si buscas más alternativas, esta colección destaca por llevar impregnada toda la personalidad TOUS y por la variedad de accesorios protagonizados por motivos como el niño, la niña, el corazón o el oso.

Collar de plata y coralina

Nuestra colección Teddy Bear Gems es única. Y como no podría ser de otra forma, incorpora un collar de plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con oso de plata vermeil de 6mm sobre coralina.

¡Lleva contigo una joya que te llene de energía positiva y equilibrio cada día!

¿Ya sabes qué estilo de collar de plata vas a elegir? Si aún no lo tienes claro, no te preocupes. Te ayudamos a escoger tu accesorio ideal en función de tus gustos, estilo y presupuesto. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas o consulta todos los diseños disponibles en nuestra web y llénate de inspiración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.