Collares para madres e hijas-2

Collares para madres e hijas-2

El vínculo entre una madre y una hija se nutre de la complicidad, la fortaleza, el cariño y de los momentos que viven juntas. ¡Pocas relaciones pueden llegar a ser tan intensas, especiales y poderosas! Algunas joyas, como el collar madre e hija, están hechas para representar esa unión y reforzar los lazos que existen entre esas dos mujeres que se aman infinitamente.

 Los colgantes madre e hija tienen un propósito emocional profundo: que cada una lleve consigo un pedacito de la otra. Sin duda, se trata de un accesorio lleno de cariño y complicidad que nos recuerda que la unión que existe entre madre e hija es inquebrantable.

 Si estás buscando sorprender a esa persona especial con un regalo único que refleje un significado y que dure para toda la vida, sigue leyendo y descubre la infinidad de estilos y modelos de collares para hijas y madres que existen en el mercado.

El mejor regalo para madre e hija

 Aunque el día de la madre o el cumpleaños son fechas importantes para hacer regalos únicos y especiales, para representar la unión que existe entre una madre y una hija, no hace falta marcar en el calendario un día en concreto. La relación entre ambas no conoce de días, horas ni de meses…

 Los collares de madre e hija se han convertido en los últimos años en detalles con gran significado. Y es que, más allá de ser accesorios o complementos que aportan estilo, son piezas con un significado emocional que trasciende las tendencias y las modas.

 

Un regalo ideal para madres primerizas

 Cuando en nuestro círculo tenemos a una amiga, prima o hermana que va a ser madre por primera vez, lo primero que nos preguntamos es qué regalo especial y diferente podemos hacerle. La llegada de un recién nacido marca la vida de la madre y de sus seres queridos, por lo que un regalo que perdure en el tiempo puede marcar la diferencia. ¡Con un colgante para mamá e hija siempre vas a acertar!

 Y sí, aunque las pulseras, brazaletes y anillos son considerados desde hace años como accesorios que representan vínculos entre familiares de distintas generaciones y cierta sensación de protección, cuando de joyas se trata, nada reemplaza la versatilidad de la que gozan los colgantes para madres e hijas. 

 Existe una infinidad de modelos, pero, sin duda, las joyas que siempre triunfan son aquellas que se personalizan con los nombres de ambas.

 

Los mejores colgantes para mama e hija los encuentras en TOUS

 En TOUS diseñamos joyas para mamás e hijas que buscan una pieza divertida y diferente que represente la complicidad, la unión y el amor que existe entre ambas. Nuestros modelos están pensados para que madre e hija puedan ir conjuntadas sin olvidar el poderoso significado detrás de la joya.

Gargantillas

 Si te gustan las gargantillas y la plata de primera ley, déjanos proponerte un collar único: el “Look Collar TOUS”, una joya ideal para escribir la historia de esa persona. Lo mejor es que puedes combinarla con las iniciales de los nombres y un colgante Sweet Doll para niñas.

Colgante grabables para crear un recuerdo único

 La colección Crossword Mama es perfecta para expresar los sentimientos más profundos. Es una colección que invita a expresar las emociones inspirada en las palabras y en su poder de acercar a las personas.

 Para las amantes de las tendencias mix & match y de las joyas divertidas, vibrantes, coloridas, personalizables y joviales, esta colección es perfecta. ¿Te animas a llevarla en conjunto con la persona que más quieres en el mundo?

Colgantes con números

 Los colgantes madre e hija con números también son una buena opción para recordar una fecha importante para ambas. Por ejemplo, la madre podría llevar la fecha de nacimiento de la hija y viceversa. Al fin y al cabo, los números también escriben y determinan nuestra historia de cierto modo especial.

Colección Sweet Dolls

 Una de las colecciones más icónicas y especiales de TOUS se reinventa. Protagonizada por motivos como el niño, el corazón y el oso, las joyas de Sweet Dolls han sido diseñadas para remontarnos a lo clásico, pero con un toque de color, diversión y versatilidad.

 Los collares elásticos grabables en colores como fucsia o naranja y fabricados en plata de primera ley van perfectamente con el estilo de madres e hijas que buscan conseguir un look casual para el día a día.

Tamara Falcó por TOUS

 Tamara Falcó presenta una colección de joyas que reflejan sus pensamientos, recuerdos y experiencias. Las medallas clásicas con simbología para unir a madre e hija son ideales para quienes buscan una joya distinta que represente las creencias y valores familiares. ¡No tienes nada más que buscar si eres amante de lo singular y de lo auténtico!

 

Otros tipos de collares para madres e hijas

 Existen otros tipos de collares que conmemoran la conexión que existe entre una madre y una hija. Los collares con placas rectangulares son piezas perfectas para personalizar con nombres, fechas e incluso frases cortas.

 Otra alternativa son los collares entrelazados, símbolos de vínculos eternos. Hay de muchos estilos: aros, corazones, símbolos de infinito, piezas separadas en forma de corazón y hasta de piedras preciosas.

 

Ideas para grabar colgantes madre e hija

 El tiempo, los recuerdos y los momentos merecen ser inmortalizados en una joya a través de fechas importantes como el nacimiento de un hijo, lugares con un significado especial para ambas, la fecha en la que realizaron juntas un viaje que marcó la vida de las dos, los apodos que usáis entre vosotras, las coordenadas de un lugar especial para ambas o una frase con significado especial.

 Anímate a llevar junto a esa persona tan importante en tu vida una joya que fortalezca el vínculo que las une, una joya capaz de generar emociones y recuerdos. En TOUS diseñamos y confeccionamos joyas con personalidad trabajadas a mano. ¿Nos dejas ayudarte a elegir esa joya que marque la diferencia?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.