Después de las festividades navideñas, se aproxima San Valentín, una fecha especial para muchas parejas por ser también el Día de los Enamorados. Quizás te estés preguntando qué regalarle a tu novia o a tu novio este año. Déjanos decirte que hay regalos que perduran siempre y con los que siempre recordaréis un momento especial. Puede ser que te estés preguntando cómo sorprender a tu pareja en San Valentín con un detalle bonito y romántico, especialmente pensado para esa persona. Esta sorpresa puede ser una joya o un reloj, y qué mejor si además están personalizados.
Cuándo y quién es San Valentín
San Valentín se celebra siempre el 14 de febrero, y que durante este día se conmemore el día del amor, es común a varios países, pero todo esto tiene una historia.
La historia de este día se remonta al siglo III en Roma. En ese tiempo, el emperador Claudio II había ordenado no celebrar matrimonios entre los jóvenes, ya que consideraba que los soldados que estaban solteros eran mejores sin tener ataduras sentimentales.
A esta prohibición se opuso el sacerdote Valentín, que ofició en secreto matrimonios entre jóvenes que estaban enamorados. Por ello, al enterarse el emperador, Valentín fue sentenciado a muerte el 14 de febrero del año 270.
Así, surgió conmemorar en esa fecha el Día de San Valentín, especialmente dedicada al amor, gracias a su lucha para celebrar este sentimiento.
Qué regalar en San Valentín a una mujer
Actualmente, es común regalar a la pareja un detalle que simbolice su amor. Si estás pensando en ideas para sorprender a tu pareja por San Valentín, en concreto a una mujer, te sugerimos que le hagas un regalo clásico, atemporal y a su vez original, que le recuerde siempre a la persona que se lo regaló y a un momento especial.
Los regalos de San Valentín para mujer que puedes escoger son múltiples. Para una buena elección te recomendamos que pienses en sus gustos, sus aficiones, colores preferidos o qué suele llevar puesto.
Alguna idea es una joya especial, un reloj original y de calidad o un bolso de diseño divertido. Son accesorios que completan los looks y les dan personalidad, y además son útiles y versátiles, porque se les puede dar uso en el día a día o en ocasiones más especiales.
Joyas para sorprender por San Valentín
Una forma de sorprender a tu pareja por San Valentín, y aunque clásica, nunca falla, es regalar una joya.
Las joyas tienen significados, y estas expresan a la perfección los sentimientos de un hombre hacia su pareja: su amor, compromiso, gratitud o cariño… De hecho, por eso existen los anillos de compromiso, de matrimonio o para la eternidad.
Así que, ¿qué mejor ocasión para regalar una joya para San
Valentín? Te contamos algunas opciones:
- Joyas con corazón para San Valentín: En plata o bañadas en oro, esta es una colección especial de joyas para San Valentín, que incluyen un motivo de corazón. Para TOUS el amor universal es nuestro aliado, por lo que esta colección no podía faltar.
- Joyas de la colección Iris Motif: entre ellas se encuentran collares, anillos o pulseras con detalles de corazones, un regalo perfecto para este día.
- Joyas de la colección Tabit: Diseños originales con forma de corazón, sus formas orgánicas y sus acabados originales las convierten en piezas especiales.
Descubre más ideas de joyas para regalar en San Valentín en TOUS.
Qué regalar en San Valentín a un hombre
Por supuesto, San Valentín también es una fecha para recordarle a tu novio vuestro cariño. Así que si tú también estás buscando cómo sorprender a tu pareja en San Valentín, te desvelamos algunas ideas de regalos de San Valentín para hombre.
Las joyas son siempre unas grandes aliadas en este proceso porque simbolizan lo duradero y la eternidad. Recordarán siempre lo emotivo del momento y la simbología del Día de San Valentín, que no es más que celebrar el amor.
Además, también puedes investigar sus necesidades o pensar en sus gustos. Si es un apasionado de los relojes, en TOUS encontrarás multitud de ideas, o si, por otro lado, el habitual que vista trajes, quizás le vengan bien unos gemelos o un pasador para la corbata.
Regalos personalizados para San Valentín
Por si las anteriores ideas fueran pocas, hay un regalo con el que estamos seguros de que acertarás y sorprenderás seguro a tu pareja. Nos referimos a los regalos de San Valentín personalizados.
En ellos podrás inscribir el nombre o las iniciales de tu pareja, vuestros nombres o una fecha especial para vosotros. Tanto en joyas o accesorios como bolsos. Estos son regalos que demuestran lo mucho que piensas en la otra persona y que le recordarán siempre vuestro amor y compromiso.
Desde TOUS te invitamos a que pienses en cómo sorprender a tu pareja en San Valentín con alguna de nuestras piezas pensadas especialmente para ese día. Y nos queda tan solo desearte un ¡feliz Día del Amor!