¿Qué pendientes me pongo para una boda?

¿Qué pendientes me pongo para una boda?

¿Estás buscando unos pendientes de invitada para boda? ¡Estás en el sitio ideal! Cuando llega el buen tiempo, nuestras agendas se llenan de compromisos vacacionales y, por supuesto, de las tan esperadas bodas. Las modas impuestas y las tendencias pueden complicarte las cosas a la hora de buscar  los pendientes de boda ideales para ese evento tan especial. Si a eso sumamos que también tienes que acertar con los zapatos, el vestido, el tocado y el bolso, la cuestión se complica aún más.

 Desde TOUS queremos que disfrutes de principio a fin junto a los novios y eso también significa que te diviertas mientras armas tu look perfecto. Con nuestras recomendaciones será muy fácil acertar. ¿Lista para brillar? ¡Vamos a ello!

 

¡Me voy de boda! ¿Qué tipos de pendientes puedo llevar?

Hay de todos los estilos, colores y tamaños, pero, ¿cuáles son los pendientes de boda ideales para ti? La verdad es que entran en juego muchos factores: el horario en el que se llevará a cabo la boda, la época del año, el tipo de vestido que elijas, el peinado, la temática de la ceremonia…

 Y es que para la novia, existen una infinidad de costumbres y normas que no necesariamente tienen que acatar los invitados. Tradicionalmente, se ha dicho que las invitadas no deben llevar vestido blanco para no opacar a la novia, pero, ¿qué pasa con la elección de accesorios tan relevantes como los pendientes? ¿Hay algún protocolo establecido? La verdad es que en la actualidad no existe ninguna norma de etiqueta que obligue a las invitadas a llevar un determinado estilo de pendientes. Antes se pensaba que los accesorios tenían que ser minimalistas y clásicos, pero esta ya no es la realidad. Las invitadas pueden elegir con total libertad el look con el que más cómoda se sientan.

Pendientes de plata de primera ley

Durante la temporada de bodas, esta es una de las joyas más demandadas. Si tienes que asistir a una boda de verano, te aconsejamos buscar piezas inspiradas en la belleza del mundo marino. Atrévete a llevar pendientes con gemas y cristales multicolores. ¡Los tonos corales y turquesas nunca fallan!

Pendientes con gemas

Ante la duda, piedras preciosas. Si te cuesta tomar una decisión, elegir unos pendientes de piedras preciosas puede ser una buena opción tanto para una boda de día como para armar un look de invitada a una boda de noche. El truco está en elegir piedras como la amazonita, ónix, rubí, citrino o ágata verde.

 Si eres de las que se arriesgan menos y tampoco quieres invertir mucho tiempo buscando pendientes para invitada de boda, entonces las opciones con gemas son ideales para ti. Puedes encontrar diseños largos y pequeños, siendo ambos ideales para combinar con vestidos discretos de un solo color.

Pendientes dorados

Otra opción que no falla si tienes muy poco tiempo para elegir pendientes para una boda son las piezas en tonos dorados, que, además aportan cierta luminosidad al rostro. Lo mejor es que combinan con cualquier tipo de vestido tanto para bodas de día como de noche.

Pendientes extra largos con anillas

¿Buscas unos pendientes versátiles? Los pendientes extra largos con anillas funcionan tanto para ir a una boda como para llevarlos puestos en tu día a día. Ten en cuenta que si decides llevar pendientes largos, entonces no será necesario ningún colgante. ¡Menos es más!

 Puedes completar tu look con un recogido o una coleta para dar mayor protagonismo a los pendientes.

Pendientes de perlas para invitada de boda

Si tu estilo es más clásico, nuestra recomendación es que te decantes por unos pendientes de perlas. La joya que jamás pasa de moda es perfecta para personalidades más tradicionales y sobrias. Además de ser ideales para invitadas, también lo son para las novias.

Pendientes de aro

Los aros son perfectos para el día a día o para asistir a una boda como invitada. Mezclan sencillez y elegancia y permiten lograr un equilibrio entre el vestido y las joyas. Recuerda que si el vestido es muy llamativo, entonces los aros deben ser lo más sencillos posible.

Joyas Maxi

¡Una propuesta infalible! Si lo que quieres es marcar la diferencia, te recomendamos valorar la opción de llevar unos pendientes “maxi” o XXL. Los hay de todo tipo: asimétricos, con pedrería, flecos, de formas geométricas…Cualquiera que elijas lucirá mucho mejor si llevas un peinado recogido que despeje tu rostro.

Pendientes para bodas de día

Una alternativa para asistir a una boda de día son las joyas mini. Si se trata de una boda al aire libre y has elegido un vestido con estampado floral, sin duda esta es una opción discreta. Nuestro consejo es que, para bodas de día, descartes los pendientes con lentejuelas o excesivamente brillantes. 

Si la boda coincide con la primavera o el verano, no tengas miedo a elegir colores vibrantes o pendientes bañados en oro que te ayuden a realzar tu tono de piel bronceada.

Pendientes para bodas de noche

Brillo, circonitas, pendientes de gotas… Si se trata de una boda de noche, los pendientes con diamantes, pedrería, strass y oro amarillo jamás serán un desacierto.

 

TOUS te ayuda a encontrar los mejores pendientes para ser la invitada perfecta

En Tous contamos con más de 500 diseños de pendientes desenfadados, llenos de estilo, originales y elegantes para convertirte en la invitada perfecta. Ya sea que te gusten más las gemas, los diamantes, los pendientes de aro, las perlas, los pendientes de botón o los treparadores, en nuestras tiendas encontrarás piezas únicas y llenas de color trabajadas a mano por nuestros maestros joyeros.

 Todas las piezas TOUS cumplen con los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley. Además de elegir una joya que te hará lucir como la invitada más espectacular, tendrás la plena certeza de que estás comprando una pieza para lucir por años.

 Puesto que las opciones y alternativas son muy amplias a la hora de elegir pendientes de boda, desde nuestras tiendas contarás con todo el asesoramiento que necesitas para elegir el modelo perfecto tomando en cuenta tu vestuario, la temática de la boda a la que has sido invitada, la temporada y el horario en el que se celebrará.

Después de todas estas ideas, ¿sabes con qué pendientes para invitada de boda te quedas? ¡Nos encanta leerte!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.