Encuentra el tipo de pulsera de oro que mejor se adapte a ti

Encuentra el tipo de pulsera de oro que mejor se adapte a ti

Pulsera TOUS Ocean triple cadena de oro amarillo con concha, anémona y catorce perlasLas pulseras para mujer están destinadas a ser accesorios que representan recuerdos especiales y momentos memorables. Es el complemento ideal para quienes buscan una joya que perdure en el tiempo y que realce cualquier estilo aportando un toque de elegancia y distinción.

Son tan versátiles que mujeres de todas las edades pueden llevar una pulsera de oro. De hecho, es prácticamente obligatorio tener al menos una en nuestro joyero. Dependiendo del uso que le demos, en el mundo de la joyería podemos encontrar una gran variedad de estilos, modelos, formas y tamaños.

¡Descubramos juntas por qué merece la pena invertir en una pulsera de oro para mujer!

 

Razones para comprar una pulsera de oro

Detrás de una pulsera de oro para mujer siempre hay una historia que contar: un evento especial como una boda, un aniversario, una graduación, un bautizo…En definitiva, hay muchos momentos en la vida de una mujer que pueden ser representados a través de una pulsera de oro.

Incluso, pueden llegar a tener un significado y un valor mucho más profundo: por ejemplo, simbolizar la relación entre hermanas o entre una madre y una hija.  

Una de las grandes ventajas de comprar una pulsera de oro es que nunca pasan de moda. ¡La atemporalidad es una de sus principales características!

Gracias a que este tipo de joyas no aluden a ningún tipo de tendencia específica, ni se desgastan, son accesorios que perfectamente pueden pasar de generación en generación. Además, son muy fáciles de combinar realzando cualquier atuendo sencillo.

 

Tipos de pulseras de oro para mujer

Pulsera TOUS Nenufar de oro amarillo y diamantes¿Eres más de cadenas o de brazaletes? Sin importar cuál sea tu estilo preferido, la buena noticia es que en el mercado existe tanta variedad de pulseras doradas para mujer que te costará elegir solo una.

Las pulseras tipo cadenas son ideales para combinar con looks para el día a día. Asimismo, combinan perfectamente con otro tipo de joyas como las pulseras lisas de oro.

También podrás encontrar la famosa “esclava”, un tipo de pulsera de oro que representa la fidelidad. Es ideal como regalo para la pareja, ya que es posible personalizarla con un nombre, una fecha o una frase especial.

Si te llama la atención este tipo de pulsera de oro, pero no sabes cómo usarla, ten en cuenta que la esclava puede llevarse tanto con vestimentas informales como con looks más elegantes. En eventos más glamurosos, conviene optar por una esclava de tamaño discreto.

Además, existen otro tipo de pulseras que combinan oro con otro material, como las pulseras de cordón e hilo, ¡todo un acierto para looks más desenfadados! 

Por otro lado, no podemos hablar de pulseras de oro femeninas y no mencionar los brazaletes, joyas perfectas para transformar cualquier look tanto de día como de noche.

 

¿Cómo elegir la pulsera de oro que mejor te sienta?

Al momento de comprar una pulsera de oro para mujer, es importante considerar las siguientes detalles:

Estilo y diseño

Existen tantas opciones y alternativas de pulseras de oro para mujer, como gustos y preferencias. Afortunadamente, sin importar si tu estilo es más tradicional o moderno, siempre encontrarás una pulsera de oro que encaje con tus gustos y con tu personalidad.

Ante la duda, siempre es aconsejable investigar sobre lo que es tendencia y asesorarte con expertos en joyería.

Tamaño

Si tu estilo es sencillo, seguramente te gusten más las pulseras de tamaño discreto. Si hemos acertado, entonces no tienes de qué preocuparte. En TOUS contamos con pulseras grandes, pero también con modelos más reservados.

Otro aspecto que debes tener en cuenta, independientemente de tus gustos, es el tamaño de tu muñeca. Asegúrate de que la pulsera que elijas se adapte cómodamente a tu tamaño.

 

Encuentra tu pulsera de oro ideal en TOUS

No podemos negar que las pulseras de oro han pasado de ser una joya utilizada únicamente en ocasiones especiales a usarse todos los días. En atuendos discretos, aportan personalidad y un toque de glamour, mientras que en ocasiones que demandan más elegancia, se convierten en el complemento perfecto para destacar.

Si tu intención es comprar una nueva pulsera de oro, déjanos inspirarte con una selección de nuestras pulseras de oro para mujeres favoritas.

Esclava rígida TOUS Hav de oro con pavé de diamantesEsclavas TOUS

Cuando de esclavas se trata, en TOUS las tenemos todas. Empezamos recomendándote la Esclava Atelier Titanio con oro amarillo y diópsidos de cromo que aportará carácter a tus atuendos y resaltará tu personalidad.

Si te atreves a llevar una joya mucho más llamativa, te presentamos la Esclava Atelier “Creando Sueños”. Combina perfectamente la elegancia y sofisticación con mensajes especiales para sorprender a cualquiera.

Por último, si eres amante de los diamantes, anímate a conocer nuestra esclava de oro y brillantes para aportar luz y glamour a tus atuendos.

Cadenas de oro

Nuestra pulsera estilo cadena con motivo de oso de la colección Sweet Dolls, una de las más exitosas, icónicas y reconocibles de TOUS. Si quieres más que nuestro osito, puedes elegir el modelo que integra nuestros divertidos motivos como el niño, la niña o el corazón.

Pulseras de oro con gemas

Pulsera Virtual Garden de oro con labradorita, zafiro naranja y dos topacios azulesEste tipo de pulseras son ideales para un “mix & match” con otras joyas. De nuestra colección Lio de oro amarillo, te proponemos la pulsera Lio de oro con gemas como el rubí, zafiro rosa, amatista, zafiro azul, tsavorita y zafiro amarillo. Se trata de una pieza delicada y ligera perfecta para llenar tus looks de color cada día.

Si buscas una joya un poco más llamativa que incorpore gemas, te recomendamos nuestra pulsera de oro amarillo de 18 kt con gemas de nuestra colección Luz. Una joya que refleja los orígenes de la artesanía TOUS y con la que aportarás un toque de sofisticación a tus atuendos.

Si eres fanática de piedras como el cuarzo rosa, la rodolita o la amatista, entonces esta es la pulsera de oro que tanto has estado buscando.

Después de estas ideas de pulseras de oro para mujer, ¿estás lista para lucir tu nueva joya? Si tienes dudas sobre estilos y modelos, te esperamos en nuestras tiendas o en nuestro sitio web oficial. Llénate de inspiración y tu joyero de los accesorios más impresionantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.