Pulseras para madre e hija-6

Pulseras para madre e hija-6

El amor y el vínculo inquebrantable que existe entre una madre y una hija se puede representar de distintas maneras y a través de diferentes elementos o accesorios. Las pulseras para madre e hija son uno de ellos. Piezas diseñadas con mucho mimo para plasmar todo aquello que alimenta una relación tan personal y única. Hoy te contamos por qué una pulsera madre hija puede convertirse en el perfecto regalo para sorprender a esa persona tan especial e irremplazable en tu vida.

Hasta que no nos convirtamos en madres, es prácticamente imposible reconocer ese sentimiento único e indescriptible que sentimos hacia nuestros hijos. Los llevamos en nuestro vientre, cuidamos de ellos, los educamos, los vemos crecer y emprender el vuelo…

Son tantos los momentos que vivimos con nuestros hijos que, a veces, hace falta disponer de “algo” que simbolice todo aquello que nos une a ellos. Y es que, cuando se trata de representar una relación tan intensa y hermosa, hay un regalo que jamás falla: una joya. Los collares y los anillos, así como las pulseras para mamá e hija se han convertido en los últimos años en uno de los accesorios más demandados por mamás e hijas que quieren llevar una pieza idéntica con la que se sientan conectada a la otra. Si estás buscando la pulsera madre hija ideal, no dejes de echar un vistazo a las recomendaciones que desde TOUS tenemos para ti.

¿Cuándo y por qué regalar una pulsera para madre e hija?

¡No existe fecha en el calendario! Cualquier día es perfecto para honrar la relación y el vínculo que existe entre una madre e hija a través de una pulsera. El nacimiento de nuestra hija, su bautizo, la primera comunión, el Día de la Madre, el día de su graduación, un cambio de ciudad…

Podríamos pasar horas hablando de todos los momentos de nuestras vidas en los que encajaría regalar una pulsera para mamás e hijas. Se trata de un regalo que puede llegar en cualquier momento de nuestras vidas sin perder valor y relevancia.

Están hechas para mirarlas y en cuestión de segundos conectar con una de las personas más importantes de nuestra vida.

¿Qué significado tiene regalar una pulsera para madres e hijas?

Sin lugar a dudas, solo una madre puede entender el vínculo tan especial que se tiene con los hijos. Ellos se convierten en la razón de ser de cualquier madre y en el centro de todo. Una hija, por su parte, necesita sentirse querida y protegida por su madre.

Regalar una pulsera para mamá e hija es una manera genial de plasmar el cariño que las une y un complemento que, más allá de representar moda, es un auténtico recordatorio de unidad, protección y amor incondicional.

 Pulsera TOUS de plata y cordón en color negro

Las mejores pulseras para madre e hija

 Hay regalos que son para toda la vida y las joyas son uno de ellos. Si se cuidan con mimo, una pulsera para madre e hija puede durar para toda la vida y convertirse en la mejor compañera de ambas. ¡Qué mejor regalo que una pulsera que evoque hermosos recuerdos y las haga sentir unidas sin importar el día o la hora!

 Desde TOUS sabemos de lo que hablamos. Por ello, hemos elegido para ti y para la persona más importante de tu vida una selección de pulseras con las que os sentiréis unidas para siempre.

Pulsera TOUS Mama de plata vermeil y gemas

Una pulsera para honrar la entrega y el amor incondicional que da una madre sin esperar nada a cambio. Se trata de una joya delicada trabajada en plata vermeil de primera ley recubierta de oro con peridoto donut facetado, rubí tratado cabujón oval facetado, amatista baguette, turquesa tratada y corazón.

 Tanto madre como hija pueden llevar la misma pulsera en honor a la mujer que da vida.

Pulsera Tamara Falcó x TOUS

La colección de Tamara Falcó por TOUS está inspirada en la sencillez, la belleza y la delicadeza. La pulsera con medallas y gemas de plata vermeil Tamara Falcó x TOUS está formada por tres medallas (flor de lis, cruz y estrella) que reflejan recuerdos, experiencias y pensamientos.

 Trabajada con amatista, malaquita, lapislázuli y rubí tratado, con esta pulsera de medallas y gemas ambas estarán listas para brillar y permanecer unidas a través de la simbología que representa esta hermosa pieza.

Pulseras grabables

En TOUS reconocemos lo especial que puede ser regalar una joya grabable. Por eso, sin ningún coste adicional, grabamos y personalizamos tus pulseras con letras, frases, fechas o nombres.

 Uno de nuestros modelos favoritos es, sin duda, la pulsera estrella de plata vermeil e hilo trenzado verde TOUS Good Vibes. Fresca y juvenil para las madres e hijas más modernas.

 Está hecha con hilo trenzado de color verde, azul y amarillo de poliester y viscosa, además de llevar una estrella de 6mm de plata vermeil y nuestro icónico oso deslizante para ajusta la pulsera a la medida.

 Si buscas algo más clásico con forma de corazón, no puedes dejar de probar la delicada pulsera de plata vermeil rosa y perlas Areia. Una pieza que capta toda la belleza del mundo marino y de todos los tesoros que encontramos en él. El corazón contiene pequeños fragmentos de perlas cultivadas en agua dulce.

Pulsera de perlas

Esta pulsera de plata de primera ley celebra el amor que existe entre una madre y una hija. Se trata de una pulsera elástica y versátil diseñada con perlas cultivadas y colgante giratorio de corazón hecho con plata de primera ley.

Pulseras elásticas

Las pulseras elásticas de la colección Sweet Dolls son joyas grabables ideales para el día a día que llevan el sello de nuestra colección más icónica: el oso TOUS en plata. Se trata de una pulsera ligera, pero con volumen que ha sido reinterpretada en un formato muy versátil capaz de adaptarse a todos los estilos.

 Si buscas un regalo auténtico, único y especial para llevar junto a la persona que más quieres, estás en el lugar indicado. Desde TOUS trabajamos en joyas que sean capaces de transmitir sentimientos y emociones. Cada pieza hecha de manera artesanal con toda la dedicación de nuestros joyeros. Déjanos ayudarte a elegir la pulsera mamá e hija más especial para celebrar el amor más incondicional que pueda existir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.