Pulseras de verano

Pulseras de verano

En verano nos apetece llevar looks más frescos, coloridos y un complemento que no puede hacer falta para disfrutar de los festivales, las quedadas al aire libre, la playa y los tardeos son las pulseras de verano. Sin duda, el complemento perfecto para una de las épocas más alegres y esperadas del año.

¡Desde TOUS te contamos cuáles son las pulseras veraniegas que no pueden faltar en tu joyero!

Razones para comprar una pulsera veraniega

Cada nueva temporada viene acompañada de nuevos estilos, colores y formas. En cuanto a joyería se refiere, este verano 2022 estará representado por el minimalismo: pulseras para verano que tienen como protagonistas a materiales como los hilos de colores, gemas, piedras pequeñas multicolores, perlas, charms y letras para personalizarlas con frases o nombres.

Pero, ¿por qué comprar pulseras veraniegas? La respuesta es sencilla: nuestros atuendos de verano poco tienen que ver con lo que llevamos puesto en invierno, por tanto, así como nos vemos obligadas a cambiar el guardarropas cuando llega la época más gélida, nuestro joyero también demanda más color, nuevas combinaciones y estilos más atrevidos.

 Si tienes algunas joyas versátiles que utilizas durante el invierno, no te preocupes. ¡También puedes combinarlas con otros complementos o accesorios durante el verano!

Pulsera elástica Pulsera elástica de plata de primera ley con camafeo de oso en textura de coral de 16 mm con lapislázuli, cornalina, magnesita teñida, amatista, rubí tratado y perlas cultivadas de agua dulce

Tendencias en pulseras veraniegas de mujer este 2022

La época estival 2022 estará caracterizada por combinar múltiples estilos, modelos, texturas y colores en una misma muñeca. Por otro lado, las pulseras veraniegas de estilo minimalista, discretas y sencillas también predominarán en este verano 2022. 

No tengas miedo a utilizarlas con piedras, pequeñas medallas o colgantes. ¿Lo mejor? La posibilidad de usarlas en solitario o como complemento de otras pulseras.

 Otra de las grandes protagonistas de este verano son las pulseras con perlas pequeñas. Si ya tienes esta joya atemporal, entonces ha llegado la hora de combinarla con pulseras estilo cadenas hechas con plata u oro amarillo.

Pulseras personalizadas

Desde TOUS amamos la personalización de joyas y estamos seguras de que tú tampoco te vas a poder resistir a esta tendencia.

Si eres de las que disfruta llevar piezas que evoquen un recuerdo, que representen el amor por una persona o una fecha, palabra o frase especial, entonces es momento de aprovechar esta tendencia que está muy viva.

Pulseras con símbolo de infinito

Las pulseras con el clásico símbolo de infinito, como las pulseras con perlas, nunca pasan de moda y se convierten en una joya en tendencia cada temporada del año. Desde TOUS te recomendamos usar aquellas que emplean cadenas finas y combinarlas con otros formatos como la cadena o una pulsera veraniega personalizada.

Pulseras con charms o colgantes

Las pulseras con los adorados charms o colgantes se han convertido en un clásico de la joyería para el verano. Puedes llevar cadenas con uno o más colgantes y combinarlas con pulseras delicadas adornadas con piedras naturales muy pequeñas.

Finalmente, otro estilo que no podemos dejar de mencionar cuando hablamos de las pulseras de verano para mujer son las diseñadas con materiales como hilos o cordones de algodón encerado en combinación con otros detalles como las medallas redondas.

 Este tipo de pulseras representan la comodidad absoluta, ya que suelen incorporar sistemas de cierre ajustable con nudo corredizo.

Las mejores pulseras TOUS de este verano

Pulseras elásticas

Una de nuestras pulseras más juveniles, coloridas y divertidas forman parte de la colección Sweet Dolls. Están disponibles en color lima, fucsia, naranja y azul.

Se trata de una joya icónica que aporta color y que lleva integrado nuestro oso, símbolo de TOUS. Sin lugar a dudas, se trata de una pulsera de verano muy versátil que puede combinarse con otras piezas como las pulseras formadas por anillas redondas.

Pulseras de gemas

Nos trasladamos a la cultura tibetana para presentarte la pulsera con gemas multicolor, bolitas de howlita, cuarcita verde y roja, ojo de tigre y el motivo de oso.

Del mismo estilo, te recomendamos la pulsera de plata con gemas y oso de rodonita, la piedra que se asocia al buen rollo y las buenas energías. ¡Perfecta para el verano!

Pulsera elástica

La colección St. Tropez Elastic presenta una combinación que a nadie deja indiferente: una cadena con anillas de acero inoxidable y un cordón elástico trenzado de colores. Si eres fan del naranja, azul o verde, está es, sin duda, la pulsera que no puede faltar en tu joyero de verano.

Perfecta para combinarla con las pulseras de caucho TOUS. ¡Te contamos más de ellas a continuación!

Pulseras de colores de caucho

Diseñadas con plata de primera ley, mucho color y estilo para renovar las ganas de fiesta, alegría y diversión. Si buscas una pieza de este estilo, entonces no dejes de echarle un vistazo a nuestra colección St. Tropez.

Una joya vibrante acompañada de colgantes con forma de estrellas, bolas y osos. Este modelo está disponible en los colores más vibrantes, alegres y veraniegos: fucsia, lila y azul.

Pulseras de cordón

Estamos seguras de que nuestra colección TOUS Vibrant Color te va a conquistar durante todo el verano.

Las pulseras de cordón con coralina y esmalte TOUS son perfectas para lucir cualquier día del verano. Una auténtica joya para recuperar la energía y transmitir la alegría del verano. Incorpora una gema coralina bordeada de un anillo de esmalte azul y detalles en plata de primera ley.

Consíguela también en color rosa o morado con amatista y en color turquesa con lapislázuli.

Pulsera de plata vermeil y gemas

Una joya delicada y colorida para usar, incluso, en una boda de verano. Está hecha con oro de 18 quilates, plata vermeil, iolita, amatista, peridoto, espinela rosa, coralina y topacio azul.

Si estás buscando llenar tu joyero de pulseras de moda divertidas, coloridas y únicas, solo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas o visitar nuestro sitio web. Contamos con una gran variedad de pulseras de verano para llenar tus atuendos veraniegos de personalidad, autenticidad, color y buena energía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.