Qué significa regalar un anillo

Qué significa regalar un anillo

Si últimamente te has estado preguntando qué significa regalar un anillo, lo primero que debes saber es que esta joya, aunque está muy asociada a sellar la alianza y el compromiso entre dos personas que han decidido unir sus vidas en matrimonio, es un complemento que va mucho más allá de las bodas.

 Sin duda, se trata de una joya que puede transmitir distintos sentimientos y emociones. ¡El significado se lo puedes dar tú! ¿Tienes una novia a quien quieres sorprender y transmitirle tu compromiso, pero aún no estás listo para dar el paso hacia el altar? ¿Necesitas sellar una amistad con una persona importante en tu vida? ¿Homenajear a tu madre en un día especial?

 Un anillo es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Se trata de un regalo que puede durar para toda la vida e incluso, mantenerse vivo de generación en generación. Puesto que existen distintos tipos de anillos para diferentes tipos de ocasiones, te ayudamos a elegir el más indicado para impresionar a esa persona única que ocupa un lugar único en tu vida.

Media alianza TOUS de plata vermeil con nueve zafiros multicolor de 3 mm

Significados de regalar un anillo

Es posible que en más de una ocasión te hayas planteado regalarle a tu novia un anillo. En ese momento te atacan las dudas porque tradicionalmente los anillos se han asociado a la proposición del matrimonio y puede ser que aún no estés preparado para ello.

 Afortunadamente, las cosas han cambiado y la pregunta de qué significa regalar un anillo, en la actualidad, tiene muchas respuestas. ¡Vamos a conocerlos!

Propuesta de matrimonio

Comencemos por lo que todos sabemos. Regalar un anillo a tu novia puede representar tu interés por convertirla en tu esposa para toda la vida. Para esta petición se utiliza esta joya precisamente porque simboliza lo infinito y lo eterno.

Regalar un anillo a tu novia por aniversario

Regalar un anillo es perfecto para celebrar un hito en la relación como el aniversario de novios o el aniversario de esposos. El significado de regalar esta joya para celebrar un aniversario está íntimamente vinculado a momentos inolvidables, a los recuerdos de la pareja y a la celebración del amor.

 En España, es tradición regalar un anillo al cumplir 10, 25 y 50 años de casados.

Obsequiar un anillo para celebrar un cumpleaños o un logro

Regalarle un anillo a tu novia no significa, por defecto, que estés listo para contraer matrimonio. Afortunadamente, existen muchos tipos de anillos diseñados con distintos materiales con los que puedes sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños. También son ideales para tener un detalle por un logro o meta cumplida como un ascenso laboral o una graduación.

Declaración de amor

Aunque aún no te estés planteando contraer matrimonio con tu novia, un anillo puede ayudarte a transmitirle que tu amor y compromiso con la relación es puro y sincero. En otras palabras, que estás dispuesto a seguir construyendo una relación sólida con miras a crear un futuro juntos.

Qué significa regalar un anillo de plata

Si además de preguntarte qué significa regalar anillos, también tienes curiosidad por saber qué significa regalar un anillo de plata, te tenemos la respuesta definitiva para resolver todas tus dudas.

 Los anillos de plata son joyas perfectas para celebrar un cumpleaños, regalar en santos o para conmemorar cualquier otra ocasión especial que merezca un detalle exclusivo. El nacimiento de un hijo, su bautizo, la superación de una enfermedad, alcanzar un logro personal o profesional…Cualquiera de estas ocasiones puede estar representada a través de un anillo. Sin lugar a dudas, se trata de un regalo íntimo y especial.

 Las alianzas de plata también se han puesto muy de moda por su precio y versatilidad. Aunque no superan la calidad de un anillo de oro amarillo, blanco o rosa, han ganado muchos adeptos en los últimos años porque la relación calidad precio es adecuada para quienes tienen un presupuesto ajustado o para quienes simplemente son amantes de este tipo de material.

¿Cuándo regalar un anillo de oro?

Los anillos de oro son la mejor opción para obsequiar a tu pareja en un aniversario o para proponerle matrimonio. Por su material, son joyas que perdurarán para toda la vida y que representarán cada día el amor, la unión, la fidelidad y el compromiso.

 Los anillos de oro son joyas únicas con las que conseguirás que una fecha especial sea recordada por siempre. De hecho, son complementos que pueden pasar de generación en generación y convertirse en un legado familiar.

Anillo TOUS de oro blanco de 18kt con rosetón de diamantes de 0,10ct de 4,5 mm

Anillos TOUS para regalar

Anillo New Sweet Dolls

Con forma de corazón diseñado con plata vermeil rosa, este anillo ligero, de volumen plano y tamaño XL es una pieza en tendencia que no dejará a nadie indiferente.

 El tamaño del corazón es ideal. Apenas 2,4 cm para representar un sentimiento profundo a través de un elemento que simboliza amor, cariño y respeto: un corazón.  El anillo New Sweet Dolls con forma de corazón está hecho con plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Anillos trenzados

Versátil, moderno y único. Así es nuestro anillo trenzado Twisted. Perfecto para celebrar el cumpleaños de esa persona especial. A través de sus formas sinuosas y entrelazadas, dan como resultado un anillo triple trenzado en plata vermeil inspirado en la fuerza de la conexión humana y en la esperanza.

Anillos con zafiros

Por su elegancia y sencillez, el anillo de plata vermeil y zafiro azul Ring Mix, es uno de nuestros anillos favoritos para celebrar un cumpleaños o aniversario de novios o de bodas.

 Está hecho con zafiro azul y plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con espesor de 3 a 5 micras. Lo mejor es que este anillo puede combinarse con otros anillos con distintos acabados, formas y gemas.

Anillo en oro blanco y diamantes

Un básico que no puede faltar en el joyero de tu novia. Perfecto para combinar con cualquier tipo de vestimenta: desde un crop top o un palazzo. Con el anillo en oro blanco y diamantes puppies, cualquier combinación es posible.

 Este anillo de oro representa atemporalidad, feminidad y elegancia.

Anillo de oro blanco

El anillo de oro blanco y diamantes con nuestro tradicional corazón es una joya para sorprender a primera vista. Una joya sencilla diseñada en oro blanco de 18 quilates, pero moderna con la que sí o sí vas a sorprender a tu pareja, a tu mejor amiga o a esa persona especial.

Anillo de oro blanco con perlas

La colección Les Classiques propone un anillo de oro blanco con perlas atemporal y elegante perfecto para regalar en momentos especiales como bodas, comuniones y cualquier otro tipo de celebración.

 Si tienes claro que quieres obsequiar un anillo y sorprender a esa persona especial con una joya exclusiva, pon todas tus ideas en nuestras manos. Te ayudamos a elegir ese complemento ideal para esa persona única.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.