Qué significa regalar un collar

Qué significa regalar un collar

Regalar una joya a una mujer y, específicamente, un collar, tiene un significado muy especial. Desde siempre, este sencillo acto se ha relacionado con muestras de cariño y compromiso. San Valentín o la fecha de aniversario de una pareja no son los únicos acontecimientos que merecen ser celebrados con una joya. De hecho, cualquier día puede ser el indicado para sorprender a esa persona especial. ¿Sabes qué significa regalar un collar y cuál es el más indicado para tener un detalle con una mujer? ¡Te lo contamos a continuación!

 ¿Qué significa regalar un collar a una mujer? Recientemente, ¿te has hecho la misma pregunta? Cuando un hombre regala a una mujer un anillo, probablemente, lo que intenta hacer es formalizar una relación para toda la vida. La forma circular de esta joya simboliza el infinito, por lo que es el accesorio por excelencia para representar el compromiso y la unión eterna entre dos personas.

 Mientras que un anillo es el regalo perfecto para quienes quieren dar uno de los pasos más importantes de la vida, el collar es ideal para quienes tienen la intención de tener un bonito detalle con su pareja que evoque un recuerdo o que transmita una promesa, una intención o incluso, un sentimiento.

Collar TOUS de plata de primera ley

Los distintos significados que tiene regalar un collar

Muestra de cariño

 No siempre hace falta estar enamorado para regalar un collar a una mujer. Un collar también puede convertirse en el regalo perfecto como muestra de cariño, compañerismo o agradecimiento. No es más común regalarlo cuando se está en una relación, pero, en ocasiones, también es un detalle válido.

Un collar puede expresar que nos gusta una persona

 Cuando nos preguntamos qué significa regalar un collar a una mujer una de las primeras cosas que viene a nuestra cabeza es “atracción”. Un hombre puede regalar un collar a una mujer para transmitirle que le gusta y que está dispuesto a seguir adelante con la relación.

Compromiso

 Regalar un collar también puede ser una señal de compromiso. Cuando un hombre regala un collar a una mujer, está demostrándole que espera una relación a largo plazo. A fin de cuentas, las personas invierten tiempo y esfuerzo en las personas que quieren y valoran y elegir un collar para una persona especial requiere cierta dedicación.

Lealtad

 La lealtad es mucho más que ser fiel a una persona. Significa ser honesto y transparente sobre los pensamientos, sentimientos y compromisos con la pareja. Es estar en los buenos momentos y en los más complicados también.

Un collar es una joya perfecta para demostrar el interés de una persona por honrar a la pareja desde la lealtad.

Amistad

 Dicen que ‘quien tiene un amigo, tiene un tesoro’. ¿Por qué no sellar la amistad entre dos personas con un collar? ¡Si es personalizado, mucho mejor!

 Regalar un collar a esa persona que ha crecido a nuestro lado y con quien hemos compartido cientos de momentos y anécdotas juntos, es un auténtico acto de cariño y afecto.

Celebrar el logro de una persona

 Una graduación, un ascenso laboral, la superación de una enfermedad…Hay muchas otras razones que no están únicamente ligadas al amor que pueda existir entre dos personas. Un collar puede convertirse en ese elemento que rememora esos sentimientos de superación y de metas y sueños cumplidos.

Collar TOUS de plata de primera ley personalízalo con colgantes, tinys o anillas

Razones por las que un hombre te regala un collar

 Un collar es una joya tan versátil que puede ser regalada en distintas ocasiones. Para un hombre, es un regalo con el que siempre va a acertar. Por ejemplo, regalar un collar a una mujer en su cumpleaños es una muy buena idea si no queremos complicarnos la vida y dejar un bonito recuerdo en esa persona.

 La gran pregunta es, ¿cuándo es el mejor momento para regalar un collar? Por su valor emocional, a veces, regalar un collar a una mujer durante los primeros meses de una relación puede parecer un acto precipitado. Sin embargo, el tiempo no está escrito en piedra y solo los sentimientos y la sensatez marcarán la fecha en el calendario.

 

Collares TOUS para regalar

  Antes de regalar un collar conviene, al menos, conocer ciertas cosas sobre esa persona: si es una mujer de gustos sencillos, extrovertida, clásica, si prefiere las joyas en oro o en plata…A partir de ahí, las opciones son prácticamente infinitas.

Collares bañados en oro

 Una de nuestras propuestas es la cadena de eslabones con motivo de corazón. Está hecho con plata de primera ley recubierta de oro de 18 kt de 3 micras de espesor. ¡Una joya de aniversario ideal!

Collar TOUS Infinit

 Para los amantes de la plata, esta pieza es ideal. Simboliza la eternidad y es, sin duda, una joya de gran belleza que simboliza algo que está destinado a durar para toda la vida. Está diseñado con plata de primera ley pavonada y zafiros multicolor.

Collar de plata y perla Icon Pearl

 En la Polinesia, las perlas representan el amor eterno, mientras que en otras culturas simboliza la modestia, la pureza y la unión por lo que son consideradas el regalo de aniversario ideal.

El collar de plata y perla Icon Pearl con nuestro icónico oso es ideal para llevar todos los días de la semana.

Collar TOUS Gloss

 Siguiendo con las perlas, presentamos el collar TOUS Gloss en plata vermeil y perla cultivada de agua dulce redonda de 10 mm. Esta joya elegante y versátil está recubierta de oro de 18kt.

Collares con gemas

 Para quienes buscan algo sútil y natural, el collar con gemas y flores es perfecto. Este collar pertenece a la colección VITA inspirada en la naturaleza, su fauna y su flora. Una de nuestras piezas más artesanales que combina materiales como el oro de 18kt y la plata de primera ley.

Sin lugar a dudas, un collar es una de las mejores joyas para regalar a una mujer especial. Así como un anillo o una pulsera, un collar también es ideal para transmitir amor, afecto, compromiso y lealtad sin mostrar que se está listo para dar el siguiente paso en una relación.

¡Cuéntanos en qué etapa de la relación estás y te asesoraremos con el collar perfecto para sorprender a esa persona especial!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.