Relojes de verano

Relojes de verano

Con la llegada de la época estival no podemos dejar de pensar en renovar nuestro guardarropa con piezas más frescas y coloridas, cambiar nuestros pendientes y llenar nuestro joyero de pulseras más llamativas. Los relojes de verano tampoco quedan fuera de nuestra lista. Y es que, son los accesorios perfectos para aportar el toque final de color y frescura a nuestra muñeca.

 Durante este verano déjate cautivar por lo que es tendencia: correas a todo color y relojes hechos con materiales como el plástico reciclado, el nylon y la silicona. ¿Lista para conocer cuáles son los relojes de verano para mujer que subirán la temperatura de tus looks? ¡Anima tus vacaciones y lleva tus vestimentas veraniegas a otro nivel con estas tendencias!

¿Cómo escoger el reloj de verano perfecto?

¡Seamos sinceros! No compramos un reloj de verano solo para saber la hora. También lo hacemos para adornar nuestra muñeca convirtiendo al reloj en el complemento ideal para acompañar esas pulseras veraniegas que tanto nos gustan. Verdes, azules, blancos o rojos…Elijas el color que elijas lo importante es que encuentres un reloj que sea práctico, versátil y combinable para el día a día.

 Una de las primeras cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de comprar un reloj es tener muy claro el uso que le vas a dar. Es decir, saber en qué época del año y con qué tipo de atuendos lo vas a utilizar. Por ejemplo, un reloj con diseño sutil y minimalista será el indicado para llevar con un traje para una boda veraniega.

 Además del estilo, ten en cuenta el tamaño. Si eres una persona alta, puedes elegir modelos con carátulas grandes. En cambio, si eres de estatura baja, un reloj grande lo único que hará es acentuar esta cualidad.

 Por último, valora la estética: el material de la pulsera, el color de las agujas, el tamaño y el color de la esfera…La buena noticia es que durante el verano puedes ser más atrevida eligiendo modelos con colores y formas llamativas.

Tendencias en relojes veraniegos de mujer este 2022

Colores vivos, materiales sostenibles, tecnología, modernidad y minimalismo. Con estas cinco cualidades podemos resumir lo que trae este verano 2022 en cuanto a relojes veraniegos se refiere.

Relojes de verano minimalistas

Cuando de joyas y accesorios se trata, el minimalismo siempre tiene su lugar. Los relojes minimalistas, aunque son más sencillos y discretos, son perfectos para darle un toque elegante a tus looks de verano. Además, son ideales para combinar con pulseras de cadenas y hasta de hilos de colores.

 Si te encanta agregar un toque de sofisticación a tus atuendos, entonces este tipo de reloj es el adecuado para ti.

Modelos sostenibles

La sostenibilidad no solo está presente en la alimentación o en la movilidad. Hace varios años, la moda también ha comenzado a apostar por emplear procesos de producción y materiales que sean más respetuosos con el planeta y el medio ambiente.

 En esta misma línea, no será difícil encontrar relojes de verano hechos con materiales reciclados como el plástico, la plata, el cobre o el oro. Este tipo de relojes no solo suelen ser muy resistentes y adaptables, sino que también aportan alegría y color a los looks de verano. Más adelante te compartiremos nuestros modelos de relojes sostenibles favoritos. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Color en la esfera…¡Mucho color!

¿Qué es un reloj de verano sin una buena dosis de color? Una de las tendencias de este verano 2022 es llevar el color en la esfera del reloj. Puedes llevar un reloj con diferentes colores. Por ejemplo, de esfera fucsia y correa blanca. ¿Te atreves?

 Además del color de la esfera, también es tendencia apostar por formas cuadradas, rectangulares o hexagonales en lugar de circulares (aunque estos jamás pasarán de moda).

Reloj analógico de acero dorado y dial turquesa

Relojes inteligentes

Si la tecnología es parte fundamental de tu día a día, entonces no reemplaces tu reloj inteligente por nada del mundo. No lo limites a tus atuendos deportivos. Y es que, las posibilidades de llevarlos, incluso con looks más elegantes, son infinitas.

 ¡Ya lo sabes! Si tu prioridad es mantenerte informada, controlar tus objetivos de acondicionamiento físico y mantenerte conectada en todo momento sin sacrificar una muñeca de envidia, entonces no dudes en llevar tu reloj inteligente con una correa de acero, de silicona o de velcro.

Relojes enjoyados

Si buscas impregnar tus vestimentas veraniegas de glamour y elegancia, entonces estás de suerte porque una de las tendencias para este verano son los relojes cubiertos con cristales, cadenas y diamantes. ¡Perfectos para las salidas nocturnas!

Las mejores relojes TOUS de este verano

Desde TOUS nos declaramos unas fanáticas de los relojes y, como no podía ser de esta forma, para este verano tenemos una selección llena de color, materiales únicos y estilos con los que no dejarás indiferente a nadie. Estos son nuestros favoritos:

Reloj analógico solar sostenible

Disponible en bronce, turquesa, fucsia y negro, nuestro modelo TOUS Vibrant Sun destaca por ser nuestro primer reloj eco amigable fabricado con nylon de redes de pesca y plástico reciclado.

 De carga solar, no necesita pila ni batería para funcionar y cuenta con una carga completa para funcionar hasta 4 meses.

Reloj inteligente de TOUS

Un todo en uno para mantenerte activa todo el día. El smartwatch Smarteen Connect cuenta, entre otras cosas, con contador de pasos, contador de calorías, despertador de vibración, medición de frecuencia cardíaca, notificaciones de llamadas, Whatsapp, SMS, mail, etc.

 Su esfera puede ser intercambiable desde la TOUS WEAR APP y es compatible con Android 4.4 y iOS 8.0 y superior.

Relojes de verano de silicona

Uno de los materiales más top para este verano es, sin lugar a dudas, la silicona. En TOUS la hemos utilizado para diseñar nuestro auténtico y original modelo TOUS Tender Time. Uno de nuestros favoritos es el modelo con correa de silicona verde y el interior de la esfera en color rojo. Y sí, un juego de palabras para transmitir la alegría y la energía del verano: heart, beats, rhythm y happy.

Relojes de acero

Para tus looks más sofisticados te proponemos el reloj analógico Osier 1920 diseñado con acero IP dorado. También está disponible en acero y acero IP rosado. ¡La correa de acero inoxidable y la forma cuadrada de su esfera lo dicen todo!

 Si lo que buscas es un reloj digital, en TOUS también los tenemos. Visita nuestras tiendas o echa un vistazo a nuestra web y consigue tu compañero de festivales, idas a la playa, quedadas al aire libre y salidas nocturnas. ¡A disfrutar del verano con estilo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.