Últimas tendencias en pendientes de verano-4

Últimas tendencias en pendientes de verano-4

Llega la época más calurosa del año y desde TOUS nos preparamos para presentarte los pendientes de verano que no querrás dejar de ponerte.

 El verano es la época ideal para lucir pendientes mucho más atrevidos, coloridos y grandes. Los ear cuff, pendientes florales y los pendientes tamaño XXL (los que prometen arrasar en los meses veraniegos) no pueden faltar en tu joyero. Si estás lista para sacar del armario esos vestidos coloridos sin mangas, entonces no puedes perderte la selección de pendientes para verano que hemos elegido para ti.

 

Tipos de pendientes veraniegos

Pendientes de flores maxi

Si eres de personalidad atrevida, este verano no puedes dejar de lucir unos pendientes XXL. Los de estilo floral y llenos de color, prometen ser la sensación para esta temporada.

Este tipo de pendientes de verano son ideales para combinar con vestidos de colores lisos y con cualquier tipo de peinado. Lo mejor de todo es su versatilidad: se pueden usar tanto para el día como para la noche e incluso, son el complemento perfecto para asistir a una boda al aire libre.

Pendientes largos de verano

Los pendientes largos con gemas, pendientes de plata vermeil, perla cultivada y glass multicolor inspirados en los tesoros del mar te harán lucir como una verdadera diosa del verano. Aportan a cualquier look de verano cierta sensación de frescura sin renunciar a la alegría de los colores vivos.

 Las piezas en oro con gemas como el ópalo azul, el ópalo rosa, la amatista o los diamantes son también un acierto.

Perlas para el verano

Las perlas jamás pasan de moda y pueden emplearse en cualquier momento del año, incluso durante la época estival. Si eres amante de lo clásico y lo sofisticado, entonces no puedes dejar de tener a la que es considerada el vestido negro de la joyería.

Pendientes de aro

Una buena alternativa para lucir perlas en verano son los pendientes de aro. Los podemos encontrar con forma redonda u ovalada y son perfectos para eventos, pero también para ocasiones informales. ¡Combínalos con vestidos, camisas y blusas veraniegas!

Ear cuff

¡Vamos a darle un toque atrevido a tu look veraniego! Las piezas minimalistas, los diseños inspirados en la naturaleza y las piedras de colores convierten al ear cuff en una pieza clave que no puede faltar en tu colección de joyas.

Lo mejor de este tipo de pendientes de verano que conquistó a famosas como Kendall Jenner o Taylor Swift, es que se adaptan a la oreja sin necesidad de perforación.

 Los ear cuff son perfectos para reforzar cualquier look: un atuendo sencillo compuesto por pantalones vaqueros y una camiseta blanca puede elevarse si se le añade un ear cuff. Lúcelos con un peinado semirecogido o coleta dejando al descubierto tu oreja.

 Si buscas una pieza que sea discreta y versátil para tus días de verano, añade a tu look un ear cuff de plata de primera ley, un ear cuff de oro o con gemas si prefieres algo más trendy.

Pendientes de eslabones

Los auténticos protagonistas de los atuendos de streetstyle son los pendientes de eslabones. Han sabido adaptarse a las tendencias veraniegas a través de collares, pulseras y, por supuesto, a través de los pendientes largos.

 Son perfectos para estilismos elegantes, pero también para los looks del día a día.

Pendientes de aro

¿Eres de las que adora los pendientes en forma de aro? ¡Nosotros también! Este verano, los pendientes de aro revolucionan el sector de la moda empleando otros materiales distintos a los metales. La resina y la arcilla en tonos vibrantes serán el centro de atención durante este verano 2022.

Pendientes de verano con charms

¿Aún no conoces la moda de los charms para pendientes de verano? ¡Ha llegado el momento de descubrirlos y lucirlos por todo lo alto! Esta tendencia consiste en incorporar en pendientes de aros un charm colgante. Son piezas que aportan a cualquier outfit un toque divertido, juvenil y fresco.

Piedras naturales, caracolas, corales, figuras de flores o frutas…Cuando de charms se trata, todo vale.

Pendientes con símbolos y amuletos

Las joyas no solo guardan recuerdos, sino que también se convierten en símbolos de protección, valentía y buena suerte. La herradura, el trébol de cuatro hojas y las gemas se imponen para impregnar tus atuendos veraniegos de poder y buena vibra.

Las tendencias para esta época estival apuntan al uso de materiales como la plata de primera ley, la plata vermeil y gemas como la Amatista o el Peridotor (conocida como la gema del sol por potenciar el buen ánimo y atraer la felicidad.

Inspiración Y2K

Mucho de lo que revolucionó la moda en el 2000, vuelve a ser tendencia: ositos de goma, tribales, mariposas, flores y serpientes. Este verano, estas y otras figuras nos transportarán a nuestra adolescencia en forma de pendientes.

Pendientes con materiales alternativos

El verano es tan permisivo que no solo hay lugar para el oro, la plata o las piedras preciosas. La resina, la arcilla, el estilo crochet y los materiales engomados también se emplean para crear piezas con aspecto “hecho a mano”. Sin duda, una de las tendencias que revolucionará tu joyero durante este verano.

 

Encuentra tus pendientes para este verano con TOUS

En TOUS diseñamos pendientes para todo tipo de mujeres y para cualquier época del año. Como tú, también amamos el verano y todas las posibilidades que nos da la época más calurosa del año para salir a la calle con looks coloridos, alegres y atrevidos inspirados en el mar, la tierra y la naturaleza.

 Diseñamos piezas para crear atuendos únicos y versátiles. Las conchas, perlas, las formas abstractas e irregulares, la mezcla de colores y texturas y las profundidades marinas inspiran nuestra colección Oceaan Dina. ¡Diseños únicos para hacerte brillar durante el verano!

 La reveladora mezcla de gemas, flores y el oro amarillo nos ha servido de inspiración para diseñar joyas talladas a mano, mientras que con la cornalina, la calcedonia y la plata vermeil hemos creado las joyas más deseadas de la temporada por emplear formas, siluetas y colores ideales para llevar esta temporada.

¿Lista para llevar alguna de estas joyas y disfrutar de la mejor época del año?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.